SOS inicia el 15 de mayo

SOS: Sexo y Otros SecretosLas actrices Susana González, Susana Zabaleta, Claudia Ramírez, Luz María Zetina y Marina de Tavira, son las protagonistas de la serie ‘‘SOS, sexo y otros secretos’’, la cual inicia el próximo 15 de mayo a las 22:00 horas, como parte de la barra de nuevas producciones de Televisa.

También participan Julio Bracho, Conrado Osorio, Miguel Rodarte y Pedro Damián, quien regresa a la actuación, así como el cantante Benny, Paty Díaz y Azela Robinson, dirigidos por Benjamín Cann, bajo un argumento escrito por Martha Carrillo y Cristina García, cuya producción está a cargo de Pedro Damián.

Zabaleta interpretará a ‘‘Sofía’’, una ejecutiva con una moral ligera y tendrá entre sus galanes a Conrado Osorio, quien da vida a ‘‘Ernesto’’, en tanto que en el papel de ‘‘Claudio’’ figura Ernesto Constantino.

Susana González será ‘‘Tania’’, una abogada casada con ‘‘Boris’’, interpretado por…Miguel Rodarte, quienes tienen un bebé de seis meses.
Claudia Ramírez, es ‘‘Irene’’, ama de casa y esposa de Julio Bracho; mientras que Benny Ibarra dará vida a un fotógrafo llamado ‘‘Gabriel’’, pareja de Luz María Zetina, en la emisión.

Por su parte, Marina Tavira, quien es ‘‘Pamela’’, desempeña el papel de una chava independiente y trabajadora que tiene que ver con ‘‘Genaro’’, interpretado por Pedro Damián, quien también será esposo de Azela Robinson.

‘‘Es un hombre que trabaja en una compañía y realmente ama a dos mujeres, es complicado, pero es algo real’’, explicó el productor.
Asimismo, Luz María Zetina será ‘‘Magui’’, una escritora que tendrá que ver mucho con sus amigas, quienes se apoyarán en todo momento en los problemas que pueda tener cualquier mujer de entre 30 y 40 años de edad.

La canción de ‘‘SOS, sexo y otros secretos’’, será interpretada por Elizabeth Serrano, y el tema se titulará ‘‘Ay amor’’, manifestó Benjamín Cann.

Agregó que la serie no pretende ser un melodrama sino que haya comicidad, en la cual abordarán temas de actualidad. ‘‘No habrá escenas fuertes aunque el título sea sugestivo, como se transmitirá en televisión abierta no habrá nada que se pueda censurar, pero hay que ver cómo reaccionan `los mochos’’, acotó.

You don't have permission to register