El 8vo Mandamiento: Primer Capitulo de Impacto

El Octavo Mandamiento: Leticia HuijaraAnoche inicio El Octavo Mandamiento y que NO-VE-LON!

Es una gran historia, una historia ORIGINAL, una historia que se basa en hechos reales para hacernos sentir, para hacernos reflejar de la vida.

Me encanto el primer capitulo y les digo porque? Por esta ultima secuencia que se vivio en la primera entrega. Resulta que el personaje de Leticia Huijara viaja a Nueva York por negocios, porque el negocio del periodico anda mal y va a pedir ayuda. La cita era en el WTC el 11 de septiembre, aquel dia catastrofico.

Pero vean, vean como se desarrolla y despues me dan sus comentarios.

OPINA: Que te parecio esta escena de El Octavo Mandamiento?

Comments
  • Este primer #8voTime me dejó temblando gracias a este escenón. La tensión fue ‘in crescendo’ lentamente mientras la idea de lo que iba a pasar iba aflorando en tu cabeza: 11 de septiembre de 2001, las Torres Gemelas de NY…

    Todo se desarrollaba de forma tal que tu corazón latía cada vez más rápido, y más rápido, y más rápido, hasta que…. PAF! Se para en el momento en el que el segundo avión colisiona contra la Torre Sur, la torre en que se encontraba Isabel. Y se hizo el silencio.

    A-P-O-T-E-Ó-S-I-C-O.

    Esperemos que logren mantener este gran nivel en los siguientes capítulos. Yo, por mi parte, le tengo mucha fe. ¡Muchas felicidades al equipo de Argos Comunicación, están ofreciendo los productos de calidad que la televisión mexicana necesitaba! =)

    August 9, 2011
  • Karlos

    OMG! No, que intenso! La iba ver los fines de semana los 5 capitulos, pero mejor me la veo al dia siguiente de que la suban al internet! Se be muy buena!

    August 9, 2011
  • mal

    zaz ! fue lO Q dije Q escena ta mas lOgrada y edita [=
    me diO un escalOfriO x tOdO el cuerpO me envOlviO la escena !!

    August 9, 2011
  • Aneka

    me ha gustado muchisimo, despues de ver Sexo Debil, que me dejo con un sabor de boca buenisiiiimo, veo que este canal está haciendo unas series buenisimas, solo con ver un minuto ya sabia que me iba a enganchar a futuros capitulos… Me tiene tan intrigada que estoy deseando ver el capitulo 2.

    Lo que si me impresionó es ver las Torres, da la sensación que estas en Nueva York mirando por una ventana y esta ocurriendo en vivo y en directo… menudo escalofrio sentí, sobre todo despues de haber estado el año pasado en Nueva York…

    August 10, 2011
  • JuJoGuiMe

    no mms sin palabras te quedas y cn un coraje … El saber que todo lo ha ocasionado el propio gobiernoO.

    August 10, 2011
  • SI!!! sin duda fue muy impactante y estremecedor.. .. lo vi el primer día .. y ahora vuelvo a ver la repetición y se me eriza la piel.. q fuerte lo q sucedió en las torres gemelas..

    August 10, 2011
  • Simplemente espectacular

    November 5, 2011
  • Angelica guerrero quintero

    esta de poca la novela

    December 9, 2011

Sorry, the comment form is closed at this time.

You don't have permission to register