Roberto Gomez Fernandez tomara un ‘Cachito De Cielo’

Roberto Gomez Fernandez presenta Cachito Del CieloEl panorama de las telenovelas se ha visto tapizado con puros refritos de telenovelas antiguas, pero al menos hay un proyecto que es original. El productor Roberto Gomez Fernandez ha decidido llevar a la pantalla del Canal de las Estrellas una historia original del Argentino Mario Schajris que se llama Cachito De Cielo.

Aunque se había manejado que Maite Perroni era una fuerte candidata para el personaje protagónico aun no hay nombres confirmados. Recientemente el departamento de prensa de Televisa publico un “cachito” de lo que será esta historia…

“Cachito de Cielo” es una comedia romántica que narrará como un hombre enamorado que está a punto de casarse, muere accidentalmente y regresa en otro cuerpo. Por un error, muere cuando en realidad le tocaba a otra persona, por lo que los que manejan el cielo lo regresan a la tierra, al barrio donde creció, con otro cuerpo y para cumplir funciones de cura. Su gran lucha será reconquistar a la mujer de la que estaba enamorado antes de morir, a quien no puede contarle quién es en realidad.

Cachito de Cielo entrara en el lugar que deje vacante Amorcito Corazon a las 6pm en las proximas semanas.

OPINA: Que te parece esta historia? Te parece interesante?