Corazon De Novela: Ana Brenda con pase para otro protagonico

Ana Brenda ContrerasAna Brenda Contreras esta en un gran momento como actriz ya que es protagonista de una de las telenovelas mas exitosas y comentadas del momento, La Que No Podia Amar.

Se merece todo el éxito del mundo ya que es un protagónico que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Aunque su primer protagónico en verdad fue Juro Que Te Amo, siendo sinceros, no fue una telenovela de mucho éxito. Fue una novela coral que paso desapercibida.

Después de esa telenovela muchos pensaron que ya no volvería a protagonizar y parecía ser así ya que acepto un personaje secundario en Sortilegio, de la mano de Carla Estrada. Aunque en la version anterior el personaje que ella hacia era una villana fuerte, en esta versión se minimizo ese personaje, pero igual fue una novela exitosa y en horario estelar.

Cuando termino su participación en Sortilegio le llegaron varias propuestas a Ana Brenda. Le llego la oportunidad de poder protagonizar Teresa o Cuando Me Enamoro. Ahí es cuando nos dolió mucho que no se quedara con un protagónico ya que estaba muy cerca de protagonizar Teresa y ser la villana favorita de todos. Se escucho mucho por los foros y las redes sociales que Ana Brenda hubiera estado ideal para la producción de Jose Alberto Castro.

Siendo profesional, Ana Brenda, acepto la propuesta del productor de ser la amiga de Teresa dentro de la historia y se convirtio en todo un éxito, dandole mas valor a su trayectoria en los melodramas.

Ya después de esta telenovela Ana Brenda, quería y buscaba el protagonico. Estaba en un punto de que si no le daban el protagonico iba a moverse por otras vias, ya sea mas series, teatro o cine. Pero como todo pasa por alguna razón y gracias a lo profesional que fue en Teresa, Jose Alberto Castro le dio la oportunidad de ser la protagonista de La Que No Podia Amar.

Estaba muy peleado el personaje central de esta telenovela original de Delia Fiallo pero ahora la ganona fue Ana Brenda y ha sido demasiado benefico. Es un personaje que le va bien ya que no es una protagonista dejada y va muy bien con la personalidad de Ana Brenda en la vida real.

No cabe duda que las cosas siempre pasan cuando tienen que pasar, no pasan antes, ni después. El protagónico de La Que No Podia Amar le llego en un punto en su carrera idóneo. Gracias a la gran química entre ella y Jorge Salinas la gente se ha apasionado y ha vivido esta telenovela intensamente, que si Rogelio que si Gustavo…

Los que dudaba de la capacidad de Ana Brenda como protagonista, los dejo ahora en dudas ya que estando ella a la cabeza y rodeada de una adaptación y producción bien hecha le ha dado un pase para protagonizar otra telenovela.

OPINA: En que producción te gustaría ver a Ana Brenda después de La Que No Podia Amar?

You don't have permission to register