Es Oficial! Aracely Arambula Se Une A Telemundo

Aracely ArambulaLa actriz Aracely Arambula, pese a que habia dicho que no eran ciertos los rumores, se une a las filas de Telemundo.

Hoy atraves de un comunicado de prensa se hace oficial la contratacion de la actriz, protagonista de telenovelas como Corazon Salvaje, Las Vias del Amor y Abrazame Muy Fuerte.

La actriz se rumora que sera la protagonista de un nuedo melodrama que prepara Argos que tentativamente se titula La Potra.

“La llegada de Aracely a Telemundo es una muestra más de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros televidentes sólo las mejores producciones originales, con los artistas del más alto calibre”, expresó Joshua Mintz, Vicepresidente Ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios. “Estamos sumamente felices de darle la bienvenida a esta gran estrella quien se une a un creciente número de artistas de Telemundo Studios”, agregó Mintz.

“Estoy muy feliz de unirme a Telemundo, una cadena que ha probado ser líder en producciones originales para el público hispano en los Estados Unidos”, dijo Arámbula. “Tengo muchas ganas de comenzar y próximamente estaremos anunciando cuál será mi primer proyecto con la cadena”, afirmó.

OPINA: Que opinan de el cambio de televisora que hace Aracely Arambula?

You don't have permission to register