in , ,

Fernando Colunga Sera ‘El Secretario’ de Juan Osorio

Fernando ColungaFernando Colunga, a pesar de sonar para Amor En Custodia, parece que aceptara la propuesta de Juan Osorio para la adaptacion de la telenovela Colombiana, El Secretario.

Ese es el rumor por el momento. La telenovela se planea para despues de Por Ella Soy Eva. Seria la primera vez que Colunga retome el horario de las 8 despues de Abrazame Muy Fuerte, que al final subio al horario de las 9pm.

Las cosas estan cambiando mucho en Televisa, ya ven que Lucero tambien acepto participar en una telenovela de corte comico y con una productora diferente. Lo mismo con Colunga, ahora trabajara con Osorio.

OPINA: Crees que Fernando Colunga tenga exito con El Secretario?

Despues del corte les presentamos la sinopsis de la telenovela Colombiana…

Emilio se convertirá en el secretario más amado por los colombianos gracias a su ternura, su solidaridad que lo lleva a meterse en problemas sólo para ayudar a los demás, su deseo por llegar a ser el mejor padre soltero, sus agallas por tratar de conquistar el femenino mundo de las secretarias y por su corazón noble capaz de sacrificar sus sentimientos con tal de ver feliz a su gran amor.

Emilio trabaja como repartidor de pizza en Nueva York y 6 años después de haberse ido de Colombia en busca del sueño americano, se entera que tiene una hija en Bogotá y decide regresar. Luego de varias peripecias llega al país sin un peso en el bolsillo y para colmo, una confusión lo lleva a aceptar un trabajo nada convencional: el de secretario.

“Él hace las cosas con el corazón, es positivo y alegre, y aunque todo le salga mal, siempre le pone la mejor cara a la vida”, comenta Juan Pablo Espinosa, quien compartirá el protagónico con la hermosa peruana Stephanie Cayo, que será Antonia, su jefa, una alta ejecutiva de Industrias Copito.

“Con esta telenovela le estamos apostando a la inversión de roles porque Emilio, debe aceptar por fuerza un trabajo que normalmente es de mujeres”, comentó Jörg Hiller, libretista, quien asegura que esta historia exalta la valiosa labor de las secretarias y de la gente que trabaja en empleos similares.

“Emilio además de querer ser el mejor secretario para conservar su puesto, tendrá una motivación adicional: tan pronto conoce a Antonia, queda cautivado con su belleza, espontaneidad y buen corazón, pero deberá mantener sus sentimientos ocultos”, complementó Hiller.

En cuanto al género, Juan Camilo Pinzón, director general, afirmó que hacer humor requiere encontrar el tono apropiado.

“Es una concentración especial por parte del director y de los actores para que las escenas sean divertidas y no una colección de chistes sin sentido, sino que el televidente pueda entretenerse, pero a la vez relacionarse emocionalmente con los personajes. Para encontrar ese tono tuvimos la suerte de tener el casting que todos queríamos. Juan Pablo, Martín y Stephanie han logrado un gran desempeño y tenemos muy buenos actores de teatro como Fabián Mendoza, Walter Luengas, Alberto Barrero, Freddy Ordóñez, María Margarita Giraldo, Alexandra Serrano, Fernando Solórzano y Helga Díaz, entre muchos otros”, comentó Pinzón.

“Queremos generar identificación porque en las empresas se vive rodeado de personas eficientes y otras que no lo son tanto, de madrugadores y de incumplidos, de colaboradores y de irresponsables. La idea es mostrar la atmosfera de las relaciones interpersonales y cómo cada persona afronta la vida de manera diferente”, aseguró Manuel Peñaloza, productor general.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote