in , ,

Telemundo Confirma Adaptacion de ‘Fina Estampa’ En Co-Produccion con TV Globo

Fina EstampaTelemundo prepara su 3ra co-produccion con TV Globo de Brasil, ahora con el refrito de Fina Estampa, telenovela de Aguinaldo Silva.

La telenovela que fue un rotundo exito en Brasil tendra su propia version Latina.

Lean aqui la sinopsis de Fina Estampa:

Después de su marido, aparentemente desaparece en el mar, Griselda está decidida a hacer cualquier cosa para mantener a su familia, incluso si esto significa tomar en el trabajo de un “manitas”, una profesión poco común para una mujer. Trabajadora y humilde, Griselda está orgullosa de su trabajo porque le permite demostrar que una persona puede tener una vida digna y feliz, sin comprometer los valores propios. Uno de sus hijos se compromete en matrimonio con la hija de Teresa Cristina, una mujer rica, elegante y superficial. Teresa Cristina se horroriza ante la posibilidad de relacionarse con una mujer de una clase inferior por lo que constantemente humilla a Griselda, a pesar de que su marido, René, reprocha a ella por sus acciones.

Después de muchos años jugando los mismos números de la lotería, Griselda gana 25 millones de dólares, y su vida cambia de repente, pero no su naturaleza. Su fortuna no acaba de llegar a Griselda de una vida mejor, sino que también “resucita” a su marido que había sido supuestamente muerto desde hace años, dando lugar a una serie de complicaciones inesperadas de Griselda y su familia. A pesar de tener más dinero de lo que nunca imaginó, Griselda se entera de que la vida nunca es fácil, pero para alguien con integridad, cualquier cosa es posible, incluso encontrar el amor verdadero.

OPINA: Crees que esta adaptacion de Fina Estampa fue exitosa?

LINKS RELACIONADOS:
» Aguinaldo Silva Confirma Adaptacion de ‘Fina Estampa’ para Telemundo
» Globo y Telemundo co-produciran ‘Fina Estampa’

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios