Danna Garcia y Jorge Salinas Pareja de ‘Que Bonito Amor’


Que Bonito Amor: Danna Garcia y Jorge SalinasDespues de que Ana Brenda anunciara que no haria Que Bonito Amor, fue mas que obvio que Danna Garcia se quedaria con el protagonico.

La incognita estaba en quien seria su galan, estando Pablo Montero, Jorge Salinas y Jose Ron en la terna para ser los galanes de este refrito de La Hija del Jardinero MARIACHI.

Al fin el gran, original, novedoso productor Salvador Mejia se decidio por Jorge Salinas, con quien ya habia trabajado anteriormente en telenovelas como Mariana De La Noche y Fuego en la Sangre.

Recordemos que Danna era una de las actrices que grabo el piloto de Por Derecho de Sangre, el refrito de Cuna de Lobos.

OPINA: Que les parece la pareja? Creen que tengan buena quimica y exito?

  • TLTV

    Creo que si tendria exito esta pareja pero el impresionante productor que esta detras de ellos, mmm lo estoy pensando todavía. 

  • liza

    si me gustan se ven con quimica.

  • olga

    jorge y danna son buenos actores me gustan por se  ven muy bien en esa foto me atraen como pareja.

  • melina

    yo queria a jorge y ana pero no me parece mal danna y jorge.

  • gloria isabel

    yo tambien queria a ana y jorge pero ni modo yo vere la novela .

  • elizabeth martinez

    yo soy de puerto rico amo la musica mexicana y amo a jorge salinas y danna y el no me parecen mal la vere,

  • maria

    jorge lo adoro es un mago de la actuacion me fasina la verdad yo lo queria con ana pero dana no me parece mala actriz .  

  • espero que despues tambien le de el protagonico de la telenovela la tempestad la version de la tormenta y como villana y prima de la protagonista quiero a Ana Brtenda para verla en otro registro por que me gustaria ver juntas en una telenovela a Danna garcia a wILLIAM lEVY y Ana Brenda

  • candy

    yo no vi La hija de mariachi, ma se que es una historia donde la pareja era joven , por lo tanto, creo quel los prota adebian ser Ana y Pablo o Ana y Jose. pero esa pareja (danna y jorge ) me gusta, para mi que tendra quimica….

    • Yaiza

      En realidad la pareja sí era más joven, pero él se supone que tiene unos 7 años más que ella. Rosario está todavía en la Universidad (lo que no creo que concuerde con la edad de Danna…) y Emiliano tiene una edad aproximada de 30 a 35 años, ¡pero no 44! Me parece excesivo para todo lo que va a tener que vivir el personaje.

      • Carolina

        Yaiza tienes bastante de razón: Rosario tenia 21 al inicio de la novela y como cuenta una historia de por ahi dos años termina en unos 23. Emiliano empieza con 28 años, y termina con 30 en la novela. Los mejor es que los actores tenían la misma edad que sus personajes por lo que la imagen de ellos fue natural y bien real.. La sicología de cada personaje también iba acorde a su edad al igual que su madurez emocional. Una chavita de 21 años con su primer amor escribiendo corazoncitos en sus libretas de la U y un muchacho (28 es bastante joven tomando en cuenta que los hombres maduran más despacio) que también conoce a su primer amor ( la mujer con la que quiere estabilizarse) que además al haber sido un niño rico y consentido, sin ingún tipo de privación en la vida, al temer perder a Rosario hace pataletas de adolescente, escenas de celos de niño chiquito, que a los 28 años todavía se ven graciosas ( me refieron a aceptables, relativamente apropiadas para la edad). La verdad, y sin poner polémica, con Danna y Jorge, por muy buenos actores que sean, disimular tantos años menos, para que sus personajes sean acordes a la sicología NO SE como lo van a hacer. Otra opciín, que cambien la sicología de cada personaje ( no vamos a ver a Dana escirbiendo corazoncitos peor a Salinas dando pataletas y haciendo pucheros y muecas y retandose a duelo de puños en plena universidad de la protagonista… ) pero entonces la mitad de la escencia romántica de la historia se pierde…

        • Yaiza

          Tienes razón, no me imagino a Danna escribiendo el nombre de su novio con un corazón como puntito de la ‘i’ (qué linda Rosarito…) ni a un tío de 44 años liándose a puños con el Coloso en pelotas o bebiendo guarito hasta el amanecer… ¡ni llevándole a su novia serenata a un examen de la Universidad borracho perdido! Por cierto, ¿qué bonita era La Hija del Mariachi, verdad? Tu comentario me hizo acordarme de lo extremadamente bella que fue y me cabreo aún más con el insolente de Chava Mejía, ainsss….

          • Carolina

            La Hija del Mariachi tiene TANTAS cosas bonitas! eso sin contar las enseñanzas… Rosarito y Leticia eran dos nenas de este siglo luchadoras estudiosas..q no andaban buscando marido ni embarazarse para resolver la vida ( eso que vemos DIARIO EN LAS NOVELAS) Sino dos chamaquitas luchadoras que trabajaban hasta la madrugada para dormir dos horas  e ir a trabajar PARA SALIR ADELANTE por ellas mismas… decentes, con valores… que no porq trabajaban en un bar eran unas mujeres de dudosa moral… HIJOLE! eso SI VALE LA PENA ver en la TV! MEJIA NO TIENE PERDON DE DIOS POR HACER ESTO…. ni tampoco la gente que lo apoya porque hacer un circo de una novela que podría ser obra literaria… todo por codicia e ignorancia…

          • E8964

            CUAL ES TU PROBLEMA, ESPERA VER LA NOVELA PARA EMPEZAR A CRITICARLA…..JORGE ES UNO DE LOS MEJORES ACTORES DE MEXICO Y SACARA SU PAPEL YA LO VERAS GAFA

        • E8964

          SIGO INSISTIENDO CUALQUIER ACTOR QUE SEA BUENO COMO LO ES JORGITO Y DANNA PUEDEN HACER CUALQUIER PAPEL, ASI QUE DEJEN LA ENVIDIA Y LA RABIA. ELLOS YA QUEDARON COMO LOS PROTAGONISTAS. Y TE CUENTO QUE SI HUBIERAN PUESTO A UN JOSE RON QUE ES TAN DESABRIDO TE ASEGURO QUE LA NOVELA HUBIERA SIDO TODO UN FRACASO.

      • E8964

        que tienes tu con la edad, es decir que un hombre o una mujer que pase de los 40 es viejo o vieja??? no seas gafa, están en sus mejores momento y JORGE esta BUENISIMO y puede hacer cualquier personaje que le imponga.

  • Gabii

    A mi lo unico que no me gusta es sr. Mejía, ese man echa a perder todo lo que toca, aunque la historia es linda y los actores si que son buenos, sobre todo me gusta Danna, ya quiero verla cantando

    • Yaiza

      Danna tiene una voz bonita, pero no sé qué tal se le darán las rancheras, porque una cosa es cantar canciones que no exigen mucho como ‘Sobre fuego’, la que cantó con Michel Brown en Pasión de Gavilanes (en este vídeo a partir del minuto 1:40: http://www.youtube.com/watch?v=qbaag_jIrsY) y otra echarse una ranchera como Dios manda, que requieren de un chorro de voz importante. Y no sé yo… No me la imagino cantando ‘Por tu maldito amor’ o ‘Fallaste corazón’, sinceramente.

  • Elsincero

    LA PAREJA ES PERFECTA,ODIO CUANDO LA GENTE SE PEGA DE QUERER VER A LOS MISMOS PROTAGONISTAS DE SIEMPRE,OJALA Y DANNA LES CALLE LA BOCA A TODOS,A MI ME GUSTA MIL VECES MAS DANNA QUE ANA(TRAYECTORIA)ASI QUE POR FAVOR RESPETEN Y APRENDAN A VER ALGO DIFERENTE…LO MISMO FASTIDIA.

  • Gabrielsignorile3

    lo  malo es chava

    • Carolina_torresv

      DEFINITIVAMENTE LO MALO PESIMO HORRIBLE TENAZ SIN NOMBRE ES EL DIZQ PRODUCTOR CHAFA DIGO CHAVA… Y lo lamento por los actores que están ahí todos muy buenos, demasiados para estar con ese fantoche de Mejía!

  • yo creo q las nuevas telenovelas deberian ir en este horario
     4 p.m corona de lagrimas sustituyendo a un refugio para el amor
    6 p.m cachito de cielo sustituyendo a amorcito corazon 
    7 p.m la mujer del vendaval sustituyendo a amor bravio 
    8 p.m  que bonito amor sustituyendo a por ella soy eva 
    9 p.m amores verdaderos sustituyendo a abismo de pasion
     seria genial este horario

  • LaReveuse

     
    Que lastima por Danna. Que diferencia de la actriz fresca y tan natural que vi en Café, Te voy ensenar a querer y Perro amor. Después mucho tiempo se transformo en la actriz de remakes que dan lastima (al excepción de Pasión de gavilanes). Tiene una sonrisa tan falsa y la misma expresión facial. De verdad que lo siento. Con respecto a Jorge Salinas creo que el personaje de LHDM no cuadra con su personalidad y su estilo de actuar. Pero en fin, los actores también deben vivir y pagar las facturas .

    • Maria

       buneo, no todos sus remakes dan lastima. corazon partido, bella calamidades, la traicion y alguien te mira fueron buenas:D

  • karen

    Danna Garcia aùn puede dar el gatazo de alguien mas joven, le ayudan sus caracteristicas fisicas, pero Salinas… si tanto le quieren dar chamba, podrìan darsela del “mil amores” si acaso, porque a mi para Emiliano me gustarìa Sebastian Zurita, al menos da mas el tipo de  Mark Tacher

    • E8964

      que gafa eres KAREN…..AUNQUE TE DUELA YA QUEDO UNO DE LOS MEJORES ACTORES DE MÉXICO, PORQUE EN VEZ DE CRITICAR ESPERA VER SU ACTUACIÓN GAFA… UNA PERSONA A LOS 40 TODAVÍA ES BIEN JOVEN Y ESTA EN SU MEJOR EDAD Y FÍSICO GAFA

  • eliecer

    me facina dana garcia es la mejor y se que se lucira con su personaje es una de las mejores actrices de latinoamerica y de pablo ni hablar

Danna Garcia y Jorge Salinas Pareja de ‘Que Bonito Amor’