El Rostro De La Venganza Inicia El Lunes 30 De Julio

El Rostro De La VenganzaPronto conoceremos El Rostro de la Venganza, la nueva telenovela de Telemundo. La telenovela es protagonizada por David Chocarro, Elizabeth Gutierrez, Maritza Rodriguez y Saul Lizaso.

Anoche fue la presentacion a los medios de este nuevo thriller que inicia el lunes 30 de julio a las 10:30pm por Telemundo.

Aqui les dejamos una breve sinopsis de lo que sera esta nueva telenovela.

Diego Mercader Carrasco (D.M.C) tiene 30 años, y ha estado en el hospital psiquiátrico de la prisión de Nueva York por 20. Hoy es un hombre de pocas palabras, temperamento tranquilo y aún virgen, que ve con la ayuda de la joven psiquiatra Antonia Villarroel, una posibilidad de salir en libertad.

Hoy Antonia asegura que D.M.C. está completamente preparado para salir en libertad y atestiguando que la tragedia se cumplió en minoría de edad y haciendo uso de un par de pruebas que aseguran que no recuerda nada de su pasado, logra convencer al juez que no presenta un peligro para la sociedad. La hermosa abogada logra sacar a D.M.C. del psiquiátrico, dándole la libertad condicional.

Pero volver a insertarse en la vida no es tarea fácil, especialmente cuando no se han desarrollado habilidades sociales que permitan interactuar de manera normal. Sin embargo, gracias a la ayuda de la joven psiquiatra, D.M.C. es incorporado en una familia a la que llega con una nueva identidad, que lo protegerá de la prensa y de los peligros que acarrea la tragedia de 1992.

OPINA: Te gusta la historia de El Rostro de la Venganza?

You don't have permission to register