La Ruta Blanca: Conoce Su Historia

La Ruta Blanca: SinopsisLa Ruta Blanca nos presenta a cuatro personajes que están en peligro el mismo día y a la misma hora en distintas ciudades. A primera vista no parecen estar relacionados entre sí, sin embargo, todos están atados a “la ruta blanca”, la ruta de cocaína, y a un mismo victimario.

La selva colombiana, la ciudad de Bogotá, México y Miami, son los escenarios de una tragedia que gira alrededor de un solo elemento… La cocaína, su fabricación, su manufactura y distribución, su venta y consumo, visto desde los ojos de Francisca Rojas, la campesina; Esteban Mejía, el congresista colombiano; Homero Paz, el capo mexicano y Alejandro Sandoval, el adicto a la coca.

“Francisa Rojas”
Carla Giraldo
Una mujer humilde que ha sido maltratada por la vida. Viuda pues su esposo murió de forma confusa a manos de una columna de la guerrilla que dominaba la zona en donde estaban instalados. Se ve obligada a viajar hacia la región selvática de Colombia junto con su hijo Matías de 10 años y su hermano Domingo de 16. Encontraran refugio en una hacienda en cuyas tierras lo único que se cultiva es coca. Ahí conocerá cómo es el negocio: la siembra, cosecha y la entrega de lo producido.

“Esteban Mejia”
Juan Pablo Gamboa
Congresista colombiano de 40 años que busca proyectar la imagen de un hombre de familia y es uno los políticos más influyentes del país. Antes de emprender una carrera como legislador, fue un exitoso director de la Aerocivil en el sector público. Uno de las principales líneas que ha seguido a lo largo de su carrera política ha sido una fuerte crítica a la situación en las selvas colombianas con la guerra por el control del negocio de la cocaína, lo cual le cambiará la vida.

“Homero Paz”
Dagoberto Gama
El patriarca, tiene 52 años y es un narcotraficante mexicano que poco a poco se ha vuelto rico de la compra de droga a los cárteles colombianos y su envio a Estados Unidos. Maneja un bajo perfil y no olvida sus orígenes. Creció en un burdel y desde ahí continua operando su negocio. La ola de violencia que desencadenó no dará tregua ni a sus socios, enemigos y ni a su familia.

“Alejandro Sandoval”
Carlos Athie
Actor de 26 años que rápidamente ganó fama y reconocimiento y es así como se gana un contrato exclusivo en un canal de televisión de los Estados Unidos. Desde su llegada a Miami la vida, las fiestas, el desorden y los excesos, pero sobre todo mucha droga, trastocan su vida.

Para mas info de la teleserie visiten Cadena 3.

La Ruta Blanca inicia este proximo lunes 13 de agosto a las 9pm por Cadena 3.

You don't have permission to register