Los Canarios, Posiblemente Lo Proximo De David Zepeda

David ZepedaLa semana pasada termino al aire la telenovela Abismo de Pasion y David Zepeda podria haber ligado un nuevo proyecto.

Se trata de Los Canarios, una telenovela Colombiana del canal Caracol. La produccion estaria a cargo de Emilio Larrosa que recientemente produjo Dos Hogares y Hasta Que El Dinero Nos Separe.

La telenovela es comica y sigue a un grupo de taxistas. Tambien para uno de los personajes suena Eduardo Santamarina.

A continuacion les dejamos una sinopsis de la original Colombiana para que vean de lo que se podria tratar la proxima telenovela de David:

“Q.A.P. con Los Canarios”. Con esta frase y una bendición comienza la jornada de los protagonistas de la serie: cinco profesionales del volante que a diario salen a las calles a ganarse la vida enfrentándose a las inclemencias del tráfico, sorteando el humor de los pasajeros y siempre a la expectativa de qué va a pasar. Porque en este oficio el azar y lo inesperado son una constante, y cada carrera puede significar el comienzo de una aventura.

Ana, Flor, Rocky, Luis y Manuel son guerreros de la calle. Están siempre expuestos, viven a merced de esos acompañantes desconocidos y transitorios que son los pasajeros, y en esa medida no es extraño que historias y conflictos ajenos los embarquen en peripecias propias. Son trabajadores en movimiento y en permanente contacto con el mundo, incautos que sin buscarlo se involucran en eventos que de sopetón los convierten a veces en héroes, a veces en víctimas, pero siempre en protagonistas de acontecimientos tan insospechados como reales y cercanos.

El asiento trasero de cada taxi es un escenario. Por ahí desfilará todo tipo de personajes y se abrirá el telón para asistir a infinidad de historias –delictivas, pasionales, dramáticas, de suspenso, etc.-, todas con un desarrollo y una resolución llevados a la comedia.

You don't have permission to register