in , ,

¿Quién Eres Tú?, Nuevo Titulo Del Remake De ‘La Usurpadora’

Quien Eres Tu: Laura CarmineUna de las telenovelas mas anticipadas este otoño es el remake de La Usurpadora que prepara RTI para Univision. Originalmente la telenovela se llamaria La Otra Cara pero de ultimo momento se ha cambiado el titulo a ¿Quien Eres Tu?

La telenovela sera protagonizada por Laura Carmine (Amor Bravio) y Julian Gil (La Que No Podia Amar).

Aun no hay fecha de estreno para esta nueva produccion pero ya podemos conocer un poco del nuevo giro que se le dara a esta nueva adaptación. Te invitamos a leer la sinopsis a continuacion…

En tan solo una noche 14 años atrás, la vida relativamente tranquila y serena de Natalia y Verónica Garrido dio un giro de 180 grados. Aquella noche en que el padrastro llegó más bebido de lo usual y la escena terminó en una tragedia de proporciones caóticas, la vida que habían llevado hasta el momento se destruyó para siempre. Desde esa noche, las hermanas tomaron caminos diferentes y no se han vuelto a ver. 14 años después, se vuelven a encontrar. Hablan de lo que ha sido su historia hasta este momento desde la noche en que se separaron. Para ninguna ha sido una vida fácil, pero claramente la de Verónica ha dado un giro drástico desde que se casó hace 3 años con Felipe, hijo de Antonio Esquivel, el dueño de una de las cadenas hoteleras más grandes de Latinoamérica. En sus tres años de matrimonio Verónica ha sido feliz, pero no del todo. Un secreto la agobia. Le cuenta a su hermana que ocho años atrás, antes de conocer a Felipe, tuvo una relación que tan solo duró dos años, pero de la cual nació un niño al que no ha visto desde que tenía 11 meses. Desde entonces, Verónica había buscado sin éxito el paradero de su pequeño, pero hace dos meses logró ubicarlo en Ciudad de Panamá. Verónica tiene que viajar a Panamá dos días más tarde y planea quedarse organizando las cosas para su hijo una semana entera, pero… su marido Felipe no puede enterarse. Natalia no entiende qué puede hacer y Verónica se lo explica claramente: reemplazarla. Hacerse pasar por ella durante esa semana, ocupando su lugar en su casa como si fuera Verónica y sin que nadie tenga la menor duda de que es ella. Por supuesto, las cosas no son fáciles para Natalia. A pesar de que ha sido entrenada a la perfección por Verónica, Natalia no sabe bien cómo portarse y constantemente se ve enfrentada a situaciones que la llenan de angustia y ansiedad. Pero a la sorpresa de Natalia, las cosas no son como parecen ya que Verónica es una mujer ambiciosa, egoísta, posesiva y una vez ha conseguido lo que quiere, ya no le importa que descubran su verdadera esencia.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios