Chantal Andere: Gabriela Spanic ‘no esta está bien de su cabeza’


Chantal AndereChantal Andere arremetio fuertemente contra Gabriela Spanic en el programa Hoy.

La actriz que actualmente participa en La Mujer del Vendaval fue cuestionada sobre si habia tenido problemas con algun compañero de trabajo. Como buena profesional, Chantal no ha tenido ningun conflicto con nadie, directamente.

Chantal no se refirio a Spanic por su nombre, solo se limitó a decir una actriz que “no está bien de su cabeza.”

Lo que si comentó la actriz que durante las grabaciones de La Usurpadora, la “protagonista” trataba muy mal al staff, inclusive a la directora Beatriz Sheridan.

En algún momento las cosas se pusieron fuertes cuando según, Gaby Spanic tuvo un problema con un miembro de la producción. En aquel entonces Gaby dio el ultimatum de que se despidiera al hombre, cosa que Chantal y Fernando Colunga no consideraron justo y unieron fuerzas contra la protagonista, que finalmente pesó más que la palabra de Spanic.

También Chantal quien diera vida a “Estefania” en La Usurpadora , dijo que Gaby se la pasaba acusando a todos diciendo que le tocaban las piernas y las pompis.

Cabe recordar que dos años despues, Chantal Andere y Gabriela Spanic volvieron a trabajar en La Intrusa, que también fue dirigida por Beatriz Sheridan.

  • ps la mera verdad a gaby siempre s ele vio en la telenovelñas mas en la usurpadora como la mas buna de las actrices quien iba a imaginar que era una tipa asi ççççççç
    ps la mera verdad si que em impreciona mucho estas declaraciones

  • yelissa

    Es obvio que chantal siempre le tuvo envidia a Spanic no solo por msu insuperable trabajo sino que siempre fue mas hermosa chanatl,la que esta al de la cabeza eres tu,por la envidia.intenta superarte y no en juzgar a lod demas

  • Naty

    Se le nota la envidia y eso viene de hace años, ya que ella queria el protagonico de la usurpadora y donde eligieron a gaby que en ese tiempo era desconocida en mexico y extranjera (eso no era bien recibido por las protas mexicanas de esos tiempos) ella quedo con esa pica, pobre.. paso hace años ya deberia superarlo.. lo que hace la envidiaaaa.. Grande gaby spanic, siempre humilde y buena persona con todos!!

    • Daniel

      Porque no aprendes a diferenciar lo que es la fama, digo cuestiona si la actriz es así. Te recuerdo que tambien tuvo conflictos en la telenovela Soy Tu Dueña.

  • beto

    chantal es una de las actrices con ams talento y si una señora lo dice a de ser por algo pero envidia no lo cre ella a trabajado cn todas las actrices mas guapas y talentosas q gaby spanic esa idea descartada

  • Rai

    Por Dios, qué mentira!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya dejen de inventar mentiras!!!

  • Al parecer La Mujer del Vendaval tiene que hacer tormenta en un vaso de agua. Sera que le falta algo? 😛 O si no, para que siempre sobreinterpretan?

  • Shani Brenner

    Pero por dios, que le pasa a la Chantal? Le hace falta la fama que mete a Gaby en donde no tiene que meterla? Fuera! Arriba Gaby Spanic, reina te amooo!

  • vanessa_paola

    Chantal cuidado con la envidia q es muy mala se te pone el cutis feo jajaja tu si que estas loca! He visto varias novelas de gaby en el set y yo no se q viste tu pero yo vi una maravillosa compañera que se preocupa por todo el mundo. Zorra envidiosa!

  • Daniel

    Porque Chantal Andere sentiría envidia de Gaby Spanic si Chantal ha sido premiada y alabada por su desempeño artístico más que Gabriela Spanic? Digo, 24 años de carrera dicen que ni de chiste. Entonces no es envidia, gente que sigue a Gaby Spanic deben diferenciar lo que es la fama, la envidia y el maltrato laboral. Fijense en eso, no se cieguen. Todos somos seres humanos, y cometemos errores o a veces estupideces!

  • jijos de la verga

    chantal abre la boca porque de segundona no sale…y ni sus 24 años de carrera como dicen, eso es estupido, el sueldo es el sueldo y es sueldo de segundona no de protagonista..ademas que no se meta con GABY, que gabry es una reina, y si dicen lo contrario les rompo su puta madre

    • danuu

      esta loca

  • TwitterGal

    La Spanic siempre tiene problemas en todas las novelas que va. La pobre si esta bien loca. Hasta acusar a alguien de querer envenenarla! Chantal nunca a estado en escandalos. No se puede decir lo mismo de Gabriela!

  • No creo en Chantal Andere,deve sentir envidia si,porque mismo ha sido premiada sigue siendo una actriz del papeles sin ser la proctagonista.

    • Pamella Pereira

      Somente de vilã.Pq será ?

  • Leandro

    Mentira mas grande del mundo! Esta vieja si que esta loca..! Todo el mundo habla bien de Gaby Spanic, que se portaba super en La Usurpadora, es obvio que tenia que portarse bien, pues estaba en otro país, con gente que ni conocía y le habían dado la oportunidad de su vida. Que persona se comporta mal con una oportunidad así? Todo el mundo le hecha fango por que es famosa, y por que tienen sus fans que siempre la defiendes, y por mas operada que este sigue siendo hermosa y sigue vendiendo sus novelas a medio mundo entero, sus dos ultimas novelas las siguen dando por todo el mundo inclusive la otra cara del alma la siguen estrenando en paises asiáticos y europeos.

  • Anonimo

    Que se puede esperar de la PERRA INDIA AZTECA esta que siempre le ha tenido envidia a gaby jejeje claro como siempre gaby es y siempre sera mejor que ella

Chantal Andere: Gabriela Spanic ‘no esta está bien de su cabeza’