in ,

Chantal Andere: Gabriela Spanic ‘no esta está bien de su cabeza’

Chantal AndereChantal Andere arremetio fuertemente contra Gabriela Spanic en el programa Hoy.

La actriz que actualmente participa en La Mujer del Vendaval fue cuestionada sobre si habia tenido problemas con algun compañero de trabajo. Como buena profesional, Chantal no ha tenido ningun conflicto con nadie, directamente.

Chantal no se refirio a Spanic por su nombre, solo se limitó a decir una actriz que “no está bien de su cabeza.”

Lo que si comentó la actriz que durante las grabaciones de La Usurpadora, la “protagonista” trataba muy mal al staff, inclusive a la directora Beatriz Sheridan.

En algún momento las cosas se pusieron fuertes cuando según, Gaby Spanic tuvo un problema con un miembro de la producción. En aquel entonces Gaby dio el ultimatum de que se despidiera al hombre, cosa que Chantal y Fernando Colunga no consideraron justo y unieron fuerzas contra la protagonista, que finalmente pesó más que la palabra de Spanic.

También Chantal quien diera vida a “Estefania” en La Usurpadora , dijo que Gaby se la pasaba acusando a todos diciendo que le tocaban las piernas y las pompis.

Cabe recordar que dos años despues, Chantal Andere y Gabriela Spanic volvieron a trabajar en La Intrusa, que también fue dirigida por Beatriz Sheridan.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios