in , , ,

¿Quién Eres Tú?: Julián Gil, ‘Este Es Un Proyecto Muy Esperado En Mi Carrera’

Quien Eres TuEl actor Julián Gil regresa a las pantallas de televisión después de su exitosa aparición en La Que No Podía Amar. El actor ahora vuelve como el protagonista de ¿Quién Eres Tu?, que inicia este lunes a las 10pm por UniMás.

“Estoy muy contento, este es un proyecto muy esperado en mi carrera, por el que estuve trabajando mucho tiempo. Siempre había querido tener una historia importante como esta con un libreto increíble, un personaje magistral y una gran productora, RTI y Univisión que se unen a Televisa,” el actor reveló en un comunicado.

Continua leyendo leyendo el comunicado de Julian Gil a continuacion…

“Trabajar con este gran elenco ha sido maravilloso, se ha vuelto un proyecto muy familiar, con todo el equipo en general hemos creado una química increíble que se va poder ver en pantalla.”

Julián le dará vida a “Felipe Esquivel,” el hijo predilecto de un adinerado hombre pero también el más sencillo y justo. Es un excelente trabajador y cabeza de equipo, Felipe busca una compañera con quien pueda tomar decisiones en conjunto y compartir una vida más allá de los éxitos que se logran a través del dinero y el poder.

¿Quién Eres Tu? a partir del 7 de enero a las 10pm por UniMás.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios