Julián Gil: ¿Quién Eres Tú? ‘Me Ha Dejado Grandes Satisfacciones’

Quien Eres TuEsta semana se estrenó ¿Quién Eres Tú? por UniMás, una nueva versión de un clásico de Inés Rodena y Julián Gil está muy entusiasmado.

Con la llegada de un proyecto, las emociones se ponen a flor de piel, especialmente para los actores involucrados ya que todas las horas de trabajo al fin se ven pasmadas en televisión para el deleite del público.

“¡Feliz! Ha sido un personaje increíble que me ha dejado grandes satisfacciones personales y profesionales,” declaró Julián Gil solo a NovelaLounge.com.

“Por otro lado es un personaje muy completo por las diferentes circunstancias que vive durante los 120 capítulos. El público se podrá identificar mucho con Felipe Esquivel por la manera de vivir su vida. Es un eterno luchador.”

En la telenovela, el actor comparte creditos con la bella Laura Carmine que hace el papel de las gemelas. Enterate que dijo Julián sobre su relación…

“La química con Laura Carmine ha sido increíble, es una gran compañera en el set y gran amiga de la vida. Es una actriz con gran presencia y disciplina.”

Cuando el actor aun grababa La Que No Podia Amar, NovelaLounge.com tuvo la oportunidad de entrevistarlo. En esa ocasión le preguntamos si buscaba un protagonico a lo que respondió, “Protagonizar no es lo más importante. Lo mejor es estar en un proyecto exitoso; que la gente hable del proyecto, que la gente este contento.”

Ahora con un protagónico más en su trayectoria, le preguntamos cual es la diferencia entre este personaje a los demás que ha interpretado…

“Cada personaje tiene vida propia y ninguno se puede ni tiene que parecer a otro. Ya es trabajo de uno a la hora de interpretar, darle a cada uno un mundo diferente.

Felipe tiene grandes caracteristicas, es un ser noble, familiar, profesional y un gran creyente en que el amor existe,” concluyó el actor.

¿Quién Eres Tú? se transmite de lunes a viernes a las 10pm por UniMás.

You don't have permission to register