¿Quién Eres Tú? Sale Del Aire Por UniMás

Quien Eres TuA pesar de que solamente se han transmitido 7 capitulos de la telenovela ¿Quién Eres Tú?, los programadores del canal UniMás en Estados Unidos han decidido retirarla de su programación.

La telenovela protagonizada por Laura Carmine y Julián Gil es un refrito de La Usurpadora que se graba en Colombia en alianza entre RTI y Televisa.

A pesar de las criticias positivas a esta producción, no logró encajar con el público latino de Estados Unidos.

Lo que nosotros vimos fue que a la novela no se le dio la promoción suficiente. Con el cambio de nombre de Telefutura a UniMás se le dio prioridad a promocionar el nuevo nombre, mas no la nueva programación. La que si promovieron fue la serie de Made In Cartagena, que hasta carteles en diversos puntos de la ciudad se pueden ver, mas no de ¿Quién Eres Tú?.

Con toda la audiencia que tiene Univision, no se hizo el intento de traer al elenco a hacer promoción de su nueva telenovela estelar. Le agregamos que Univision tiene programada una telenovela las 10pm (Amor Bravio), era competir consigo mismos.

Al momento no esta programada la telenovela en otro horario y no se sabe si la van a programar mas adelante. Lo que si se sabe es que Rosario Tijeras tomará su lugar a partir del 21 de enero.

You don't have permission to register