Elizabeth Valdez Será La Villana Maquiavélica ‘Esther’ En ‘Corazón Indomable’

Corazon Indomable: Elizabeth ValdezLa vida de nuestra “salvajita” en Corazón Indomable no será fácil ante unos villanos temibles.

Elizabeth Valdez (Cachito de Cielo) se encargará de hacerle la vida de cuadritos a “Maricruz” (Ana Brenda) atraves de su personaje “Esther.”

“Me estoy divirtiendo mucho haciendo maldades, aunque al público seguramente no le agradará para nada. Esther es un personaje muy diferente a mí y realmente lo estoy disfrutando,” declaró la actriz al portal de Televisa.

Sin embargo, “Esther” no estará sola ya que tendrá a “Lucia” (Elizabeth Alvarez) como su aliada, “La verdad es que sí somos tremendas. Esther, por ejemplo, ordena matar a las personas y tiene una mente muy maquiavélica al idear cosas feas y oscuras. Cuando me aceptaron en el casting lo agradecí mucho porque es un verdadero reto para mí.”

Lee lo que dice la actriz sobre las comparaciones a Marimar que indudablemente recibirá…

“La gente decidirá si le gusta o no, pero yo confió en que me dará su aprobación. Sé que esa novela fue un súper éxito, pero yo estoy trabajando con mucho amor y amando mi profesión.”

Corazón Indomable es una producción de Nathalie Lartilleux que inicia transmisiones el lunes 25 de febrero por El Canal de las Estrellas a las 4pm.

Ademas la actriz aclara que no hará el personaje de que hizo Chantal en aquella telenovela…

You don't have permission to register