in , ,

¡Último Año Estrena En Tr3s El 11 de febrero!

Ultimo Año: Martin Barba y Kendra SantacruzLa telenovela Último Año llegará a las pantallas del público Latino de Estados Unidos atraves del canal Tr3s el 11 de febrero a las 6pm.

La pelea entre “Martin” (Mauricio Henao) y “Benjamin” (Martín Barba) por el amor de “Celeste” (Kendra Santacruz) tomará vida en un thriller que no se pueden perder.

» Último Año: Promocionales De Nueva Telenovela de MTV!

El tema musical de la telenovela se llama “Es Un Drama” y es interpretado por Dulce Maria, la ex-integrante de RBD. La canción describe perfectamente la historia y va al compás de los dramas que estos personajes vivirán día a día a lo largo de 70 capitulos.

» Último Año: Dulce Maria ‘Es Un Drama’ Mostrando Lado Sexy En Video Clip

Martín es el chico ideal: guapo, encantador. El logra incorporarse a una escuela de élite, San Martino, como parte de un programa de “intercambio estudiantil,” cambiando su identidad de Tomás Ruíz a Martín Santoro, tomando el nombre de un estudiante fallecido quien originalmente era parte del intercambio.

¿Te quedaste con ganas de saber más de la historia? Continua leyendo la sinopsis a continuación…

Se llega a quedar en la casa de Benjamín, el más popular de San Martino, ya que su papá se lo permite; pero lo que no saben es que Martín esconde un oscuro secreto. Se gana la confianza de todos en la casa, llega a convertirse en el mejor amigo de Benjamín. Martín y Benjamín conocen a Celeste y se enamoran de ella, desde ese momento Benjamín empieza a desconfiar un poco de Martín. Poco a poco, la verdadera intención de Martín comienza a salir a la superficie, pero solo Benjamín y Fernanda están al tanto de ello, así que dependerá de ellos desenmascarar a Tomás para asegurar que sus amigos y familia permanezcan a salvo.

» Último Año: Making El Video De ‘Es Un Drama’ Con Dulce Maria

No te pierdas el GRAN ESTRENO de Último Año este lunes 11 de febrero a las 6pm ET/PT por Tr3s.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios