Grado De Anticipación: Las 10 Telenovelas Por Estrenar Este 2013

Grado de AnticipaciónEste 2013 hay muchas telenovelas por estrenar y cada una tiene un grado de anticipación por el público. La vibra ya se siente para cada una de estas telenovelas y el publico está listo para vivir la pasión por estas telenovelas.

Corazón Indomable
A pesar de que se trata de un remake de Mari Mar la gente esta muy emocionada con este refrito ya que les provoca nostalgia esa novela exitosa y además será protagonizada por Ana Brenda. Esta ultima tuvo mucho exito con su ultima novela, La Que No Podia Amar, y seria su regreso a las telenovelas despues de un largo tiempo. “Las Salvajitas” ya están lista para vivir la pasión de “Maricruz” y mientras mas cera está el estreno más intenso late este corazón indomable.

¿Qué grado de anticipación tiene Corazón Indomable? ¡Enterate!

Grado de Anticipación: 10

Vivir a Destiempo
Azteca regresa a las telenovelas de la mujer madura que sufre ante las infidelidades de su marido. Edith Gonzalez vuelve a los melodramas en una historia original de Eric Vonn. Los promocionales de la telenovela se ven hechos a la carrera y hasta nos recordo a una telenovela de mismo corte que se llamó Vivir Sin Ti. Pese a todo esto, Edith tiene a un publico cautivo que aclama su regreso.

Grado de Anticipación: 9

La Tempestad
Esta seria la proxima telenovela estelar de Televisa y la anticipación por la telenovela al momento es muy variada. William Levy es un galan muy codiciado pero también tiene a muchos en contra. Nosotros creemos que ha mejorado su actuacion y en esta producción del genio, creativo e innovador productor, Salvador Mejia, tendrá como directora de escena a Monica Miguel, la cual le saco provecho cuando hizo Sortilegio. Lo que esta en el aire es quien sera la protagonista, con nombres como Silvia Navarro y Ximena Navarrete sonando fuertemente como las protagonistas del melodrama.

Grado de Anticipacion: 6 si es Ximena Navarrete, 9 si es Silvia Navarro.

Libre Para Amarte
La nueva telenovela comica de Televisa que pretender sustituir a Porque El Amor Manda. Esta ultima telenovela se ha colocado por encima de la novela estelar y esta producción de Emilio Larrosa se tendrá que armar muy bien para poder sostener la audiencia. Ya se anunció que Gloria Trevi será la protagonista y eso sera de novedad ya que seria la primera telenovela de la cantante. Pero ya amenazo que no quiere tener escenas de amor y mucho menos de beso con su galan Gabriel Soto. Esperemos que no afecte la historia ya que lo que emociona a la gente es el amor que nace entre los protagonistas.

Grado de Anticipación: 7

Marido En Alquiler
El refrito de la telenovela brasileña, Fina Estampa que prepara Telemundo. Los protagonistas ya fueron seleccionados y esta historia la viviran Sonya Smith y Juan Soler. La telenovela ha tenido un largo proceso de pre-produccion por lo que quiere decir que estan tratando de cuidar todos los detalles como en la producción original. A los protagonistas los han mandado a talleres, de cocina (Soler) y de utileria (Smith) para poder interpretar mejor sus personajes. La novedad es que estar seria la primera telenovela de Juan Soler en Telemundo.

Grado de Anticipación: 9

Mentiras De Verdad
La nueva producción de Rosy Ocampo tiene el lujo de ser una historia original de Maria Zarattini. La telenovela venia registrando en el grado de anticipación muy bien ya que tenia de protagonista a David Zepeda. Pero cuando se dio a conocer quien seria la protagonista, Mayrin Villanueva, los retractores se hicieron escuchar y ha bajado. El simple hecho de que es una novela original y posiblemente la unica que veremos este año, es una buena razon para ver este nuevo melodrama.

Grado de Anticipación: 8

El Señor de los Cielos
Las narco novelas siempre le han ido bien a Telemundo y este año se pretender replicar el exito de La Reina del Sur y Pablo Escobar. El protagonista es Rafael Amaya, “el güero” de La Reina y como dicen que sera una novela corta, las expectativas están a full.

Grado de Anticipación: 7

Mientras Nos Quede Corazón
Esta telenovela se trata de una adaptación de Brothers & Sisters, la serie protagonizada por Sally Field y Calista Flockhart. Azteca pretender replicar el exito que tuvieron con la adaptación de Grey’s Anatomy que hicieron como A Corazón Abierto. La diferencia aca es que esa adaptación estaba a cargo de un genio de la telenovela, Fernando Gaitan. Además la historia fue mas dificl de adaptar ya que si habia una historia de amor central como en las telenovelas tradicionales, en Brothers & Sisters hay diversas historias que se entrelazan sin ninguna pareja central más que la familia misma. Aca da miedito que puedan hacer los de Azteca ya que no han hecho maravillas salvo las protagonizadas por Edith Gonzalez y Gaby Spanic y se debe más a su presencia que a los libretos. Esta nueva telenovela será protagonizada por Anette Michel y Sergio Basañez. Me das miedo Elisa Salinas!

Grado de Anticipación: 6

Destino (Titulo Tentativo)
Otra nueva novela de Azteca que sera protagonizada por Paola Nuñez y Mauricio Islas y además Margarita Gralia. Se dice que es el refrito de Señora que hace años protagonizaran Julieta Egurrola y Aylin Mujica

Grado de Anticipación: 5

El Zar
Seria la nueva telenovela politica de Argos para Cadena 3 sobre el mundo de los casinos. Aun no hay muchos detalles sobre esta nueva teleserie.

Grado de Anticipación: 3

[polldaddy poll=6892803]

You don't have permission to register