in ,

Los 10 Hombres Más Sexy De Las Telenovelas De Telemundo

10hombressexyHan visto los dramaticos de Telemundo? Mientras en otras televisoras recurren a los mismos galanes, algunos ya bastante desgastaditos en Telemundo salen a la luz carne fresca.

Los actores que aparecen en sus telenovelas noche a noche son bastante sexy y en verdad que encienden las pantallas con tanto sex appeal.

Eso es verdaderamente “vivir la pasión” por las telenovelas muy intensamente.

A continuación les recopilamos los 10 Hombres Más Sexy De Las Telenovelas de Telemundo. ¡Disfruten!

David Chocarro
Lo hemos visto en la telenovela Los Exitosos Perez y actualmente lo vemos noche a noche como el protagonista de El Rostro de la Venganza. Telemundo ha hecho buen uso de este hombre en telenovelas como Alguien Te Mira, Aurora y La Casa de Al Lado.

davidchocarro_00

Martín Barba
A este actor joven lo vimos en Último Año de MTV y desde la proxima semana lo vamos a poder ver en La Patrona como el hijo de “Gabriela Suarez.” Anteriormente habia hecho unitarios en Televisa como en Como Dice El Dicho.

martinbarba_00

Mauricio Henao
Otro actor de Ultimo Año quien ya habia pasado por las pantallas de Telemundo en telenovelas como ¿Donde Está Elisa, El Fantasma de Elena y Mi Corazón Insiste.

2011 Billboard Latin Music Awards - Arrivals

Jencarlos Canela
Jencarlos es uno de los grandes descubrimientos de Telemundo que actualmente vemos en Pasión Prohibida. Anteriormente habia saltado a la fama en telenovelas como Pecados Ajenos, Doña Barbara y su primer protagonico en Más Sabe El Diablo.

jencarloscanela_00

Gonzalo Garcia Vivanco
Lo vimos en telenovelas de Azteca pero cuando más se dio a conocer fue cuando salto a las pantallas de Televisa en Verano de Amor, para después verlo en la serie de Soy Tu Fan y en telenovelas de Telemundo como Relaciones Peligrosas y actualmente en La Patrona.

gonzalogarciavivanco_00

Gabriel Coronel
Otro descubrimiento de la cadena en la telenovela Relaciones Peligrosas sobre un chico que se enamora de su maestra. Proximamente lo podremos ver en Marido en Alquiler.

gabrielcoronel_00

Fabián Rios
El actor Colombiano ha saltado a la fama gracias a la quimica tan explosiva con su compañera en escena Ximena Duque en telenovelas como Corazón Valiente, Mi Corazon Insiste, El Fantasma de Elena y Los Herederos del Monte.

fabianrios_00

Juan Pablo Llano
Otro actor importado de Colombia que se la pasaba sin camisa y complaciendo a las mujeres en Una Maid En Manhattan. Actualmente lo vemos en El Rostro de la Venganza.

juanpablollano_00

Carlos Ferro
Un actor made in Telemundo con participaciones en telenovelas como Relaciones Peligrosas, Perro Amor y Más Sabe El Diablo.

carlosferro_00

Christian de la Campa
Para terminar la lista, el “juguetito” de “Antonia Guerra” (Christian Bach) en La Patrona.

christiandelacampa_00

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios