Conoce La Historia De ‘Corazón Indomable’


Corazon IndomableCorazón Indomable es la nueva telenovela vespertina del Canal de las Estrellas, protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.

La telenovela original de Ines Rodena será producción de Nathalie Lartilleux, la esposa del grandioso, innovador y creativo productor Salvador Mejia.

Corazón Indomable es la telenovela que tomará el lugar de Corona de Lagrimas a partir de este lunes 25 de febrero a las 4:15pm.

Conoce la historia a continuación…

Todo inicia en una humilde vivienda en medio de la naturaleza donde vive Maricruz (Ana Brenda Contreras), su abuelo Ramiro (Ignacio López Tarso) y su hermana, a orillas de la bella hacienda de los Narváez. Para Maricruz la vida parece perfecta, aunque no conoce a su padre, vive feliz con su gran inocencia y alegría. Todo cambiará al conocer a Octavio (Daniel Arenas) y enamorarse de él. La vida le pondrá pruebas difíciles de superar: la pérdida de su gran amor, la muerte de su abuelo, las constantes humillaciones de Lucía y Miguel (Elizabeth Álvarez y René Strickler) y el reencuentro con su padre (César Évora). Ahora, sólo con un Corazón Indomable, ella podrá hacerle frente a su nuevo destino. “Sólo el amor tendrá la fuerza para contenerla”.

  • LaSusana

    De veras necesitamos “conocer” esta historia? Acaso no esta grabada en lo mas profundo de nuestro conciente y inconciente?

  • ElQueDiceLaVerdad

    Cuando leí el nombre de la novela me pareció que era un refrito de la novela de Venevision “Alma Indomable”.

Conoce La Historia De ‘Corazón Indomable’

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in