in ,

Las Peores Entradas de Telenovelas

Peores Entradas de TelenovelasLas cartas de presentacion de las telenovelas son las entradas que vemos noche a noche. Atraves de los años se han hecho unas entradas maravillosas que exponen los creditos de los actores que vemos a cuadro.

» La Lista: Los 10 Hombres Más Sexy De Las Telenovelas De Telemundo «

Han habido mucha gente creativa, pero a continuación les presentaremos algunas entradas que no fueron favorecidas por el bueno ojo de alguien. Fueron entradas que parece se hicieron a la carrera o en verdad pasó a segundo termino.

Aquí LAS PEORES ENTRADAS DE TELENOVELAS

La Otra Cara del Alma
Gaby Spanic ha cambiado mucho durante los años y su más reciente telenovela se ve rarisima en la entrada. Dejemos el tema musical de al lado, que onda con la protagonista? En La Usurpadora le podriamos creer ese personaje, pero ahora se ve demasiado ruda y brusca. Eso de andar paseando por la ciudad brincoteando como si estuviera en la flor de su juventud esta demasiado pasado. Se ve muy exagerada y desentona.

Amor Sin Maquillaje
La telenovela que celebraba los 50 años del genero fue un reverendo asco. Tantos años de experiencia en la industria y esto es lo que nos regalaron? La entrada debió ser un homenaje a todas las telenovelas del catalogo de Televisa, a todos sus exitos a todos esos momentos de gloria, de pasión y de amor. 50 años y solo nos dieron escenitas sin chiste de una telenovela hecha sin planeamiento?

Tierra de Pasiones
Gaby Spanic cantando el tema musical con una voz temblorosa. Suficiente para que se coloque entre las peores entradas.

DKDA
Después de la salida de Litzy se tuvo que hacer un ajuste a los creditos ya que “Laura” era prominente en la entrada. ¿Qué hicieron? Se hizo una yuxtaposición de la nueva “Laura” (Andrea Torre) encima de los tomas ya grabadas y el efecto resultó muy “freak.”

LA ORIGINAL ENTRADA DE DKDA

Camaleones
Esta producción de Rosy Ocampo fue tan bizarra que nadie entendio nada. El tema musical de la telenovela no fue escrito para el melodrama especificamente, se usó esa canción para promocionar el disco de Belinda. No se a quien se le ocurrió la brillante idea de agregarle un “camaleon” (cantado por Belinda) al tema y suena tan fuera de lugar que da penita ajena. Pobre editor de música, simplemente no pudo hacer nada más creativo.

Muchachitas Como Tú
La nueva versión de Muchachitas no gustó en esta nueva epoca y como lo iba a hacer si parece que no la actualizaron a los tiempos modernos. Si nos basamos en la entrada, seguimos viviendo en el mismo mundo y las chicas no tienen los mismos problemas que antes, al menos no ocurren de la misma manera.

Esta entrada está tan ochentera que si hubiera sido un homenaje a los 80s, hubiera estado perfecta, pero esa entrada de hizo pensando que así era la juventud de hoy en dia.

Una Familia Con Suerte
A pesar de que la telenovela y el tema musical de Alejandra Guzman tuviera mucho exito, no cuajaba. La telenovela era alegre, era una comedia para una canción tan melosa y corta venas.

Se le agrega que se hicieron recortes mal hechos de los actores en algunos fragmentos y esta para llorar.

Amor En Custodia
Otra de las peores entradas de telenovelas es la de la versión Mexicana de Amor en Custodia. Aquí parece que pusieron a un inexperto a hacer una entrada y como no sabia, la hizo toda en Power Point. Son solo imagenes que se agrandan y se achican con un efecto que hasta el más novato podria hacer.

Mundo de Fieras
Todos sabemos los problemas que tuvo esta producción con sus protagonistas, Edith Gonzalez y Gaby Espino que interpretó a “Maria Angela.” Obviamente, Edith con su trayectoria no iba a dejar que la opacara una actriz que no era tan conocida en México.

La entrada es más de lo mismo pero lo que le da ese toque guarro es el final en donde se ve a “Joselyn” (Edith) rugiendo como una felina. Eso estaba tan fuera de lugar e innecesario que arruina lo pasable que pudo ser la entrada.

Las Tontas No Van Al Cielo
La que se lleva la corona como la peor entrada es esta producción de Rosy Ocampo. Esta telenovela llegó con muchas expectativas ya que Televisa hizo gran movimiento anunciando un nuevo genero de “vanguardia” y que seria el futuro de las telenovelas.

La entrada era para que fuera un shock total, con algo nunca antes visto. Es mas, fue más de un mes que tuvimos que esperar para que se transmitiera la entrada con los creditos de la telenovela. Nosotros pensamos que estaba tan bien hecha que valia la pena.

Cuando se empezó a regar por internet la entrada pensamos que era un “fake” y que era “fan made.” Pensamos que una persona común la habia hecha por falta de que hacer. Pero cuando vimos esto en pantalla, nos horrorizamos.

Como la maxima productora de contenido en español a nivel global transmitia esto a nivel nacional? Eran las fotos promocionales (que tenian fondo de blanco), cortadas y puestas en un fondo negro. Los que saben de Photoshop, saben que uno tiene que ser muy preciso para eso que se vea recortado bien el sujeto. Pero aquí a los “creativos” les valió y así hicieron la entrada. Muy mal manejada y un timing horrendo para las fotos en movimiento.

Vean el caos hecho aquí…

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios