Paola Núñez Sobre ‘Destino’: ‘Hace Algunos Años Yo No Hubiera Hecho Un Personaje Así’

Paola NuñezDestino es la nueva producción de Azteca protagonizada por Paola Nuñez, Mauricio Islas y Margarita Gralia.

Se dice que es una nueva versión de Señora que TV Azteca realizó en 1998 con Aylin Mujica y Julieta Egurrola en los roles principales y nuevamente en 2003 como Un Nuevo Amor con Cecilia Ponce, Karen Senties y Sergio Basañez.

La actriz Paola Nuñez hará el personaje de “Valeria” y se encuentra muy emocionada con su nuevo papel.

“Este personaje me gusta porque es muy distinto a mi y es distinto a lo que he interpretado antes, dijo la actriz al portal de Azteca. “Normalmente escojo mujeres con personalidad muy fuerte, más explosivas, más viscerales y ‘Valeria’ no es así, es todo lo contrario.”

Además la actriz agregó: “Alomejor hace algunos cuantos años yo no hubiera hecho un personaje así porque no me parecia interesante o porque lo consideraba débil. Pero creo que he logrado admirar la fortaleza que no tiene que ver tanto con la personalidad si no que con una fortaleza espiritual.

Continua leyendo la entrevista de Paola Nuñez a continuación…

“Ahora que la admiro me interesa interpretar a una mujer así. Es un reto para mi porque es muy distinta a mi, sus reacciones son totalmente opuestas a las mias. Hasta cierto punto es ingenua porque no le han pasado muchas cosas negativas entonces ve la vida sumamente optimista, positivo, lo cual es muy bonito. Lo que me llama la atención es que va a vivir una serie de cosas durante toda la trama que también la van a hacer madurar y conocer la parte obscura y entender la vida mejor.”

En el video también la actriz revela como se siente trabajar con Margarita Gralia por tercera ocasión y el de compartir con Mauricio Islas.

You don't have permission to register