La Patrona: Gabriela Besa A Lucho Vampa (VIDEO)


La Patrona: Gonzalo Garcia Vivanco y Aracely Arambula¡Anoche La Patrona estuvo candente! “Gabriela” (Aracely Arambula) y “Lucho Vampa” (Gonzalo Garcia Vivanco) se dieron tremendo besazo.

Resulta que Lucho hace tremendo berrinche porque ya notó que Gabriela sigue amando a Alejandro (Jorge Luis Pila). Vampa le dice a Gabriela que se va y ella le dice que todavia no se puede ir. Ya cuando estaba por irse Gabriela lo llama y le planta un besote que deja a Lucho sin palabras.

Lo malo aquí es que Gabriela practicamente lo está usando para su venganza y eso no esta bien. Lucho ha resultado ser un buen aliado y la ha querido bien. Ahora que Antonia Guerra sabe que anda suelto, sus dias podrian estar contados. ¿Será que no la libra Lucho en el pueblo de San Pedro del Oro?

Vean el beso entre Gabriela y Lucho a continuación…

Y si se quedaron con ganas veanlo en auto-replay aquí:

  • Samantha

    Amo a lucho el el es mi vida

  • Naima

    Esta paguina web esta mbn

  • Naima

    si alguien kiere ablar cn migo k diga algo

  • ena

    que asco Verónica Dantes primero esta con Fernando después con Alejandro después con lucho y ahora otra vez esta con Alejandro debe que darse solamente con una yo escogería a lucho por que es mas guapo que los dos verónica ahora esta con Alejandro esta haciendo el amor cada dia sin que nadie se entere que dira lucho pobresito pero igual soy su fans numero1 de veroni ca te mando saludos

La Patrona: Gabriela Besa A Lucho Vampa (VIDEO)