Conoce a Los Personajes de ‘El Señor de los Cielos’


El Senor de los Cielos: Rafael AmayaEl Señor de los Cielos inicia el próximo 15 de abril a las 10pm por Telemundo.

La nueva telenovela de la cadena hispana es protagonizada por Rafael Amaya, Ximena Herrera, Fernanda Castillo, Gabriel Porras y muchos más.

Algunos de los personajes los vas a amar y a otros los vas a odiar.

Conoce a los personajes de El Señor de los Cielos a continuación…

El Senor de los Cielos - Season 1

Aurelio Casillas
Rafael Amaya
La saga de Aurelio Casillas empieza en Guamuchilito, Sinaloa, lugar donde nace en el seno de una familia humilde. Su relación cotidiana con los sembradíos de marihuana y amapola marcan su vida. Es así que empieza a trabajar como uno más, en principio con su padre y luego con Don Cleto, el productor y traficante principal de Guamuchilito, uno de los pioneros del trasiego de drogas a Estados Unidos a través de una red bien estructurada. Don Cleto es el padre de Ximena Letran (Himena Herrera) asi que años más tarde, además de mentor, también se convierte en su suegro. Aurelio se transforma en una leyenda con tanto poder, que cuando alguien le preguntó si quería ser presidente, respondió que no, porque para él representaría descender de estatus. Pero Casillas, más que un hombre de familia, es un cazador voraz que nunca se conforma. Debe tener tanto dinero que sea imposible gastar para comprar fidelidades y poseer todas las mujeres que desea, pero sobre todo, tener el poder que ese dinero genera y ser la encarnación de sus sueños: El Señor de los Cielos. Aurelio, alto, viril, atlético y norteño; puede ser tan discreto como paranoico y tan valiente como traidor. Es especialmente un hombre ambicioso y cínico que no cree en los ideales y no soporta que nadie desafíe su honor. Aurelio tiene un tic, un movimiento de cabeza sobre el eje del cuello, que delata cuando está nervioso y comienza una transformación en él que lo hace ir de la serenidad a la ira más absoluta. Quienes lo conocen saben que cuando hace este movimiento terrible, algo está por venir, pues es capaz de hacer cualquier cosa atroz.

El Senor de los Cielos - Season 1

Marjo Mejía
Gabriel Porras
Marco es un policía especial entrenado en los Estados Unidos por la DEA, organización en la que se enroló a raíz del asesinato de su padre, Eduardo Cartagena. Desde que se inició en la DEA y luego cuando regresó a México y fue nombrado comisionado especial de la presidencia para asuntos contra el narcotráfico, con colaboración a policía y ejército, usó su apellido materno para llegar hasta donde tuviera que llegar por méritos propios y no por haber sido hijo de esa especie de leyenda que fue Eduardo Cartagena, vilmente asesinado en el ejercicio de su deber. Es toda una autoridad en los carteles mexicanos de la droga que conoce a la perfección, así como sus vinculaciones con América del Sur y los Estados Unidos. Lleva una relación sin mayores compromisos de futuro con Eugenia Casas (Angelica Celaya). Esa relación se verá en problemas por la aparición de Leonor Ballesteros (Carmen Villalobos), una agente colombiana con la que Marco se vinculará profesional y apasionadamente.

El Senor de los Cielos - Season 1

Ximena Letrán
Ximena Herrera
Hija de Don Cleto y mujer de Aurelio con el que se ligó sentimentalmente siendo los dos muy jóvenes. Es una mujer hermosa, con esa belleza altanera que tienen las mujeres del norte. Ha vivido desde siempre en el mundo del narco y, aunque nunca se ha involucrado directamente, ni en los negocios de su padre ni de su compañero sentimental, conoce a la perfección como operan. Hasta hace poco tiempo mantuvo con Aurelio una relación más o menos abierta, en la que toleraba las continuas infidelidades de Aurelio a sabiendas de que ella era la mujer que realmente amaba; sin embargo, una vez que deciden casarse y Aurelio le promete que no volverá a serle infiel, Ximena no está dispuesta a tolerarle que rompa su promesa hasta que se entera de su relacion con Mónica Robles (Fernanda Castillo).

El Senor de los Cielos - Season 1

Mónica Robles
Fernanda Castillo
Es una mujer muy hermosa y de carácter fuerte. Al igual que Ximena, nació y creció en el mundo de los carteles del narcotráfico, pero a diferencia de ella, Mónica si se involucró en él desde que salió de la universidad. Junto con sus dos hermanos ha dirigido el negocio que su padre les heredara y es la cabeza estratégica del mismo y asumió las finanzas una vez que murió su hermano Isidro. Sabe de armas y no se tienta el corazón para usarlas cuando tiene que hacerlo. Es una mujer dominada por sus pasiones y por ellas es capaz de matar a quien se le ponga enfrente. Su única debilidad es Aurelio, por el que siente una obsesión enfermiza y con el que ha sostenido una relación clandestina de amantes. Siente unos celos profundos por Ximena y si por ella fuera, hace tiempo que la hubiera quitado de su camino.

El Senor de los Cielos - Season 1

Leonor Ballesteros
Carmen Villalobos
Es una mujer fría, directa, que sabe lo que quiere. No deja notar para nada lo que está sintiendo o pensando aunque tiene sentido del humor. Es agente especial del departamento de inteligencia colombiano. Estuvo en los equipos que ayudaron al abatimiento de Pablo Escobar. Ha estado en múltiples operaciones de contrainteligencia e infiltración en los carteles de la droga con gran eficacia. Es una mujer solidaria, de buenos sentimientos con una serie de heridas físicas y emocionales en su historia, que la han llevado a ser una mujer dedicada a su trabajo fundamentalmente, dejando su vida personal de lado.

El Senor de los Cielos - Season 1

Eugenia Casas
Angélica Celaya
Es una joven y aguerrida periodista, compañera sentimental de Marco (Gabriel Porras). Ha escalado rápidamente en su carrera por sus reportajes audaces y valientes. Su mirada aguda y el conocimiento que tiene de los entretelones de la política y los sistemas de seguridad del gobierno mexicano, gracias a su relación con Marco, le han permitido profundizar en el tema del narcotráfico. Ama profundamente a Marco y está muy orgullosa de él. Sabe que el hombre es incorruptible y que su vocación de servicio es sincera. Sin embargo, está también muy consciente de los peligros y las tentaciones a los que está expuesto.

El Senor de los Cielos - Season 1

Matilde Rojas
Sara Corrales
Es la esposa de Chacorta. Es de Cali, Colombia y se casó con Víctor luego de que este la sacara de cantar en bares de mala muerte en Bogotá cuando comenzaban a hacer negocios con los carteles de la droga de allá. Inmediatamente se mudó con él a México. Matilde nunca ha sido una persona fácil de llevar, es insidiosa, envidiosa, mentirosa, solo quiere lo mejor para ella y con Víctor lleva una relación amorosa basada en un juego macabro de dependencia sexual y retos de celos por traicionarse y engañarse con otras personas. Matilde está a punto de recuperar su sueño de volver a cantar, esta vez por lo grande con el apoyo del poder de su marido y Aurelio pero se encontrará con el obstáculo de los celos de Chacorta, quien trata de retardar el asunto por una parte por el alcohol, y de una naciente seducción a su sobrino Heriberto por la otra. Matilde hará lo necesario para conseguir lo que ella quiere dejando cualquier tipo de moral a un lado pues no le importa.

Conoce a Los Personajes de ‘El Señor de los Cielos’