El Señor De Los Cielos Aterriza En Los Angeles: ¿Habrá Pleito Entre Las Actrices?


El Señor de los CielosPor Dennis Pastorizo

Sexo, drogas y tiroteos son algunos de los elementos que darán vida a la nueva producción de Telemundo, El Señor de los Cielos. El lunes, 8 de abril, fuimos testigo de esto durante la conferencia de prensa que organizó la cadena para la serie en Los Angeles, California.

Sin duda alguna este fue el evento más grande que ha tenido la productora para una de sus novelas ya que hubo una avioneta dentro de Milk Studios, donde tomo lugar la conferencia.

El Señor de los CielosAparte de darnos un taco de ojo con el guapeton de Rafael Amaya (quien salió del avión con sus “guardaespaldas” para presentarse a los medios) llenamos nuestras barrigas con un delicioso buffet de comida Mexicana que tenian para los invitados.

Los actores Gabriel Porras, Ximena Herrera, Fernanda Castillo y el Vicepresidente Ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios, Joshua Mintz, también estuvieron presentes para la charla que fue moderada por la reportera Jessica Carrillo (“Acceso Total”) de KVEA-Telemundo 52.

El Señor de los CielosDurante el evento, Fernanda (quien interpreta a Monica Robles), una de las tantas amantes de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) – nos reveló que pocos serán los aruñazos que ella y Ximena Herrera (Ximena Latrán) se darán en la pantalla chica. Eso si, nos dio a entender que habrá otra actriz en la historia con la cual tendrá muchos pleitos! ¿Será Sara Corrales?

Personalidades de la cadena como Rashel Diaz (“Un Nuevo Dia”) y Leti Coo (“Ritmo Deportivo”) también estaban dentro de la audiencia, que incluia a clientes de la cadena (algo que solo hemos visto pasar durante los Upfronts).

El Señor de los Cielos

Al terminar la conferencia, los actores se “tuvieron que ir” pero al parecer Leti Coo hizo de las suyas y logró entrevistar al elenco ‘tras bastidores.’

El Señor de los CielosAlgo que se nos hizo bastante curioso fue cuando le preguntamos a Joshua Mintz acerca de la alianza entre Telemundo y Caracol para producir El Señor de los Cielos, ya que según varios medios, el canal Colombiano tenia exlusividad con UniMas. Mintz-quien no dio detalles especificos acerca del convenio-dijo que Telemundo y Caracol simplemente eran socios en producción, lo cual nos dejó un poquito curiosos acerca del acuerdo con Univision.

El Señor de los Cielos inicia el 15 de abril a las 10pm por Telemundo.

¿Creen ustedes que esta nueva narcoserie sea una éxito total? Compartan sus opiniones con nosotros debajo…

El Señor de los Cielos

El Señor De Los Cielos Aterriza En Los Angeles: ¿Habrá Pleito Entre Las Actrices?

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in