Fernanda Castillo: ‘Mónica Robles Puede Ser El Personaje De Mi Vida’


El Senor de los Cielos: Fernanda CastilloEsta noche llega el esperado estreno de El Señor de los Cielos a las pantallas de Telemundo a partir de las 10pm.

En esta nueva producción realizada por Argos, actuará Fernanda Castillo a quien hemos visto en personajes dulces y tiernos en telenovelas como Amor Bravío, Teresa y Destilando Amor. En El Señor de los Cielos regresa a sus raices de villana, tal y como hizo en CLAP, El Lugar de tus Sueños, interpretando a la jefa de un cartel, “Mónica Robles.”

“Este proyecto representa un gran reto para mi por ser una antagónica, personaje que hace mucho no represento. Mónica es una mujer fuerte, fría y dominada por sus pasiones. Creo que es una gran oportunidad de que la gente vea otra faceta de mi como actriz, en una serie con un lenguaje diferente por su temática y además es mi primera vez trabajando con Argos y Telemundo”, comentó la actriz con respecto a este proyecto. “Hace unos meses me invitaron a hacer el casting para esta serie y desde que lo leí pensé que este puede ser el personaje de mi vida”, concluyó.

El papel de “Mónica Robles” (35 años), jefa de un cartel está enamorada de su contrincante “Aurelio Casillas,” interpretado por Rafael Amaya, protagonista de la historia. Es una mujer muy hermosa y de carácter fuerte. Al igual que “Ximena Letrán,” esposa de Casillas (Ximena Herrera), nació y creció en el mundo de los carteles del narcotráfico, pero a diferencia de ella, Mónica si se involucró en él desde que salió de la universidad. Junto con sus dos hermanos ha dirigido el negocio que su padre les heredara, mientras sus hermanos hacen el trabajo sucio, ella es la cabeza estratégica del mismo y asumió las finanzas una vez que murió su hermano Isidro. Sabe de armas y no se tienta el corazón para usarlas cuando tiene que hacerlo. Los Robles, la familia de Mónica, son los acérrimos enemigos de los Casillas.

El Señor de los Cielos se transmitirá de lunes a viernes a las 10pm por Telemundo a partir de esta noche.

Fernanda Castillo: ‘Mónica Robles Puede Ser El Personaje De Mi Vida’