Premios TV y Novelas 2013: Amor Bravío

Premios TV y Novelas 2013: Amor BravioEste año en Premios TV y Novelas 2013: Abismo De Pasión, Corona de Lágrimas, Por Ella Soy Eva y Amor Bravío.

El productor Carlos Moreno regresó con la dupla de escritoras Martha Carrillo y Cristina Garcia para esta producción, ademas de integrar nuevamente a su elenco a Silvia Navarro.

Para el refrito de De Pura Sangre, se le empató una historia original y las escritoras tuvieron la gran idea de introducir a los personajes que tomarian vuelo en la segunda parte, desde la primera fase de esta historia. Es así como la transición de la primera a segunda etapa, haya fluido sin ningún titubeo.

Que se puede decir de la actuación de Silvia? Que fue increible, que llora con mucho sentimiento, que se entrega en todas sus escenas y es una lastima que la revista no haya reconocido su trabajo con al menos una nominación.

La telenovela tuvo un gran impacto a nivel de las redes sociales, a pesar de que en el rating no se reflejaba. Pero si vemos como esta la telenovela que actualmente ocupa su horario, vemos que en verdad Amor Bravio si hacia meritos con el rating que le heredaba su antecesora (Cachito de Cielo), cosa que la actual producción de Mejia no logra hacer.

¿Crees que AMOR BRAVIO merezca ganar en Premios TV y Novelas 2013?

You don't have permission to register