Premios TV y Novelas 2013: Por Ella Soy Eva


Premios TV y Novelas 2013: Por Ella Soy EvaEste año en Premios TV y Novelas 2013 hay cuatro telenovelas nominadas, Abismo De Pasión, Amor Bravío, Corona de Lagrimas y Por Ella Soy Eva.

Muchos teniamos nuestras reservas cuando inicio esta telenovela. Jaime Camil es un actor que le echa ganas a sus personajes, pero aveces se engolosina en sus mismos personajes y se hace el payasito y termina por caer mal. Esto lo vimos en telenovelas como La Fea Más Bella y Las Tontas No Van Al Cielo, que por tratar de hacer reir, exageraba gestos, actuaciones y aburria.

¿Pero que pasó en Por Ella Soy Eva? Que al principio cayó igual de mal, porque era el mismo personaje que sus dos anteriores personajes. Lo bueno vino cuando se transformó en EVA. ¿Qué pasó aquí? Que Jaime se conviritió en otra persona, que en verdad estaba en otro personaje, que estaba escondido tras las faldas de algo muy diferente a lo que habia hecho antes.

EVA se convirtió en una defensora de las mujeres, era la voz de la razón, era chistosa, era imprudente, pero era graciosa y caia bien. Lo que pasó con EVA es que era un hombre vestido de mujer y no se hizo como una caricatura. No se hizo una mofa como esas comedias baratas que Televisa transmite los domingos, era una autentica mujer y lucia radiante, inclusive mucho mejor que algunas de las otras actrices en la telenovela.

Por Ella Soy Eva, no fue la gran telenovela, fue una novela que cumplió y no aburrió porque Rosy Ocampo dignamente no la alargó a más no poder. Si hay alguien quien debe ganar un premio es Jaime Camil por esa Evita tan entrañable.

¿Crees que POR ELLA SOY EVA merezca el PREMIO TV Y NOVELAS?

Premios TV y Novelas 2013: Por Ella Soy Eva