Laura Zapata: ‘No Estaré En La Telenovela De Carlos Moreno’

Carlos Moreno y Laura ZapataLa actriz Laura Zapata visitó las oficinas de Carlos Moreno (Amor Bravio) en Televisa para hablar sobre su próxima telenovela.

El nuevo proyecto se rumora de que se trata de un refrito de Imperio De Cristal y será nuevamente adaptado por Martha Carrillo y Cristina Garcia. Aroma De Lobos es el titulo tentativo que circula por las redes sociales.

Después de la cita con el productor, la villana de telenovelas como Maria Mercedes y La Intrusa dijo: “A todos mis queridos de #FamiliaZapataSolidaria lo había comentado NO ESTARÉ EN LA TELENOVELA del @cmlaguillo otra actriz hará el personaje.”

La razón que le dio Moreno a Zapata para no estar en la novela es que el “consideró q otra actriz lo hará mejor que yo (Zapata)!!!”

“Otra actriz hará el personaje alguien q le dio más para ese personaje, fue honesto de su parte !!”

Continuen leyendo los comentarios de Laura Zapata a continuación:

Cuando puso esta serie de mensajes, rapidamente su nucleo de fans empezaron a bombardear el productor sobre su negativa de incluir a la actriz en su reparto. Laura tuvo que intervenir diciendo, “Agradezco el interés y apoyo se hicieron sentir me comento @cmlaguillo igual q muchos otros clubs d admiradores pide no le envíen mensajes.”

La propia actriz siguió usando Twitter para lamentar la situación en la que se encuentra y de que ningún productor se ha interesado por contratarle, pese a su larga, extensa y multi-premiada carrera.

“Amores de mi #FamiliaZapataSolidaria necesito pensar q es lo q ha pasado en mi carrera, q siendo la mejor Actriz de Teatro del 2010 del 2012. No tengo el sitio y los personajes q merezco ??? Necesito pensar q es lo q no esta funcionando ??? Y muchos premios más !!! Desde 1977 de Teatro, Televisión !!! Hasta el último trabajo que hice !!! No se que pensar !!!”

You don't have permission to register