‘La Otra Cara Del Alma’ Termina Con Un Final Trágico

La Otra Cara del Alma: Gabriela SpanicAnoche se transmitió el último capítulo de La Otra Cara del Alma que protagoniza Gabriela Spanic.

Fue un final medio soso en donde no pasó nada más que en los ultimos minutos del melodrama. Y es que como Gaby era la protagonista y la gran villana, el capitulo final tenia que terminar con ella.

Resulta que en unas escenas anteriores, Alma (Gaby Spanic) le da una inyección letal a “Gallo” y esta piensa que ha muerto. El villano sobrevive y cita a Alma, Roberto (Eduardo Capetillo) y Daniela (Michelle Vieth) y todos esos se reunen.

Es aquí donde “Gallo” le dispara a Roberto pero Alma se interpone y es ella quien finalmente recibe la bala. Agonizando, encuentra la pistola y finalmente le da un tiro mortal a “Gallo.”

Alma finalmente se arrepiente de todas sus maldades y es así como finaliza la telenovela:

“Fui una pecadora inocente, condenada a una vida llena de injusticias. Por error o con maldad, elegí la angustia y la soledad. Escribí mi camino y este resultó imposible de cambiar. Al final me redimí gracias al perdón y al amor, ya no hay rencor en mi corazón. Solo quedó la pureza de mi alma.

Vivan los ultimos minutos del final de La Otra Cara del Alma a continuación:

¿Les gustó el final de La Otra Cara del Alma?

You don't have permission to register