Amor à Vida: Una Telenovela Moderna Con Tintes Clasicos


Amor a VidaAnoche inició la nueva telenovela estelar de Globo, Amor à Vida. La historia es original de Walcyr Carrasco, autor de telenovelas como Xica Da Silva, Chocolate Com Pimenta, Sete Pecados y muchas otras más.

» Amor à Vida: Entrada/Abertura De Ryan Woodward (VIDEO)

La historia comienza con la familia Khoury que se encuentra de vacaciones visitando el Machu Picchu del Perú. Entre ellos hay conflictos y entre tanto bello escenario, todos tienen su carota. Pilar (Susana Vieira) es la madre estricta, muy seria y recta. Felix (Mateus Solano), es hijo de Pilar y Cesar (Antonio Fagundes) y hermano de Paloma (Paola Oliveira).

Amor a Vida

En el viaje, Pilar, le reclama a Paloma el porque no ha terminado la universidad, que inició su carrera y la dejo y no tiene para cuando terminar, muy al contrario de Felix que tiene más dirección. Esto hace que Paloma salga huyendo enojada y es cuando conoce a Ninho (Juliano Cazarré), se enamoran apasionadamente y viven igual de intensamente.

Cuando a Paloma se le pasa el coraje con su madre, Felix toma la oportunidad para revelarle algo bastante heavy, le dice que es adoptada. Paloma por alguna razón estupida no encara a sus papas y acepta lo que le dice Felix sin alguna explicación. Ahi decide huir con Ninho.

Amor a Vida

Tiempo después se da cuenta que ha quedado embarazada.

Al mismo tiempo, conocemos a Bruno (Malvino Salvador), que se encuentra esperando a su primer bebé con su esposa, pero es un embarazo de alto riesgo.

Mientras tanto, Paloma regresa a São Paulo con su familia. Felix “felizmente” la recibe y la pretende ayudar para que sus papas no se enteren que está embarazada y todo fluya bien. En su regreso Ninho es arrestado por querer traficar drogas. Cuando el al fin sale de la carcel semanas después, tiene una pelea con Paloma, porque ella quiere hacer familia y el solo piensa en la fiesta. Se empieza a sentir mal en el baño y se da cuenta que su hijo esta a punto de nacer.

Amor a Vida

En otro lado de la ciudad, Bruno y su esposa están en el hospital y el parto se complica. Su esposa muere y no hubo posibilidad de salvar la vida del pequeño.

Amor a Vida

Felix encuentra a Paloma en el baño con su bebe recien nacido y se lo roba, se lo lleva y lo deja en deposito de basura.

Desconsolado, Bruno, por la perdida de su esposa y bebé escucha a un bebé llorar. Va hacia el bebé y lo toma.

Amor a Vida: Malvino Salvador

Ahí terminó el capitulo de inicio de la telenovela que fluyó muy bien. Como bien saben, en las novelas Brasileiras hay un sin fin de personajes. Tienen un elenco enorme y cuando inician aveces nos introducen a la mitad del elenco y uno no sabe quien es quien. En el inicio de Amor à Vida, solo conocimos al elenco base, al elenco principal de la historia principal. No conocimos mucho más de los demás personajes, que no teniamos que conocer. Solo supimos lo necesario para llevar este primer capitulo.

Fue muy agil el estreno que duró más de una hora con interrupción limitada. Es un gran gusto volver a ver a Susana Vieira en telenovela después de Duas Caras, que si ha hecho proyectos después de esa novela, pero no en este horario estelar de Globo. Ahora la vemos como una mujer recta, muy diferente a lo que habia hecho en los ultimos años.

El personaje de Mateus Solano se perfila para ser un gran villano. Felix es malo, pero solo por celos de su hermana. Su personaje cae en caricatura, como de villano de telenovelas clasicas, pero la diferencia es que es gay. Un villano central y gay..ya veremos como lo maneja el escritor.

Es así, Amor à Vida, una telenovela moderna, que toca temas de la actualidad, pero con tintes de telenovelas clasicas, que no deja al melodrama morir. Hasta el momento ha sido una mezcla muy buena llena de LAGRIMAS.

JITOMATE: Mala, no recomendable
LAGRIMA: Buena, muy recomendable

¿UDs que opinaron del primer capítulo de Amor à Vida? ¿JITOMATE o LAGRIMA?

Amor à Vida: Una Telenovela Moderna Con Tintes Clasicos