in ,

7 Razones Para Ver El ‘Gran Estreno’ De ‘Mentir Para Vivir’

Mentir Para Vivir: David Zepeda, Mayrin Villanueva, Diego OliveraYa falta poco para el gran estreno de Mentir Para Vivir, la nueva producción de Rosy Ocampo.

» ¿Quién Es Quién En Mentir Para Vivir? ¡Conoce A Los Personajes!

Serán David Zepeda, Mayrin Villanueva, Altair Jarabo y Diego Olivera los protagonistas de esta telenovela. Además dentro del elenco están Nuria Bages, Laisha Wilkins, Cecilia Gabriela, Alejandro Tommassi y un grandisimo elenco.

Mentir Para Vivir inicia el 3 de junio a las 7:25pm por El Canal de las Estrellas.

Aquí te damos 7 Razones Para Ver El ‘Gran Estreno’ De Mentir Para Vivir:

1. Telenovela Original
¿Cuantas veces no nos hemos quejado que siempre Televisa hace refritos? Y no es porque sea una telenovela original, nos vamos a tragar el cuento, pero es una telenovela original que llama la atención. La forma en que se está planteando la historia, es muy interesante que como televidente quedamos a la expectativa de que es lo que va a suceder, sin el plus de saber como terminará la historia, porque todo es posible.

2. Laisha Wilkins
Aunque nos hubiera encantado que a Laisha le hubieran dado el papel protagónico como inicialmente se especulaba, estamos contentos de que haya regresado a las telenovelas, aunque sea en un papel especial. Recordemos a su Maripaz en La Fuerza del Destino, que realizó el mismo equipo que esta telenovela. Laisha practicamente se robó la telenovela.

Pero se nos hace que nos venden una actuación especial y seguro después regresará ¿o que opinan? De alguna manera la mentira de Oriana se tendrá que venir abajo ¿verdad? Que mejor que regresando el personaje al que le roban la identidad.

3. David Zepeda
Las chicas se vuelven locas con David Zepeda y el actor ha tenido buen tino para decidir en cuales proyectos entrar. Su presencia siempre es un plus para la pupila.

4. Paisajes de Sonora
Para más “eye candy” tendremos paisajes bellos de Hermosillo. Hemos visto como retrataron a Sonora con La Fuerza del Destino y ahora veremos otros paisajes de ese lindo estado. Por lo que hemos visto de los promos, se ve muy bien y ayuda al turismo de México y al televidente conocer distintos lugares.

5. La escritora Maria Zarattini
Zarattini es una de las escritoras más conocidas en Televisa y sus telenovelas siempre son sumamente interesantes. Ella escribe a un ritmo apresurado, sabemos que siempre tienen sus novelas mucha acción, y las cosas pasan velozmente. Aunque uno piensa que se le acaba el argumento, la escritora tiene la capacidad de reinventar la novela y darle la vuelta a la hoja y continuar.

6. Parlamentos Sexosos
Continuando con los pros de Zarattini, es una escritora que imprime su sello y si bien la conocemos, escribe parlamentos altamente sexosos que no se escuchan seguido en las telenovelas de Televisa.

7. Una Telenovela Corta
Como aburren esas novelas que cuando son exitosas, las alargan, las alargan y las alargan para conservar el rating por más tiempo. Rosy Ocampo respeta los libretos de la Zarattini y aquí cuando dicen que solo se harán 100 capitulos, solo se hacen 100 capitulos. Se respeta la historia y todos tienen los finales que se merecen sin meter historias paralelas para alargar la novela.

¿Y tu, cuales razones tienes para ver Mentir Para Vivir?

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote