Aracely Arambula: ‘La Patrona, Una Novela En La Que He Dejado Mi Alma’

La Patrona: Aracely ArambulaAracely Arambula, protagonista de La Patrona se encuentra “feliz, feliz, feliz” con los resultados que ha tenido la telenovela y se encuentra melancólica ahora que se encuentran en la recta final.

“Gracias X todo el cariño para #LaPatrona esta Gran historia q me hace tan (feliz) En la recta final!pero vienen grandes proyectosFELIZ!!FELIZ!!FELIZ,” escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Arambula quien da vida a Gabriela Suarez en la producción de Telemundo y Argos se puso más contenta cuando recibió la noticia de que la novela registró una de sus marcas mas altas en México. Fue desde la cuenta oficial de NovelaLounge en Twitter como se enteró la actriz de la gran sorpresa:

Y así se expresó en su red social: “GRACIAS!!!!! Recibir tan buenas noticias es maravillosoooo!!! Los Quierooo muchiiiiisiiiimooooo!!!!!!”

Además agregó: “#LaPatrona todo un EXITO en México 8.8 puntos d rating liderando por GalaTV con todo y el horario imaginense si estuviera a las 9 rompe!!”

Minutos después es cuando Aracely se puso melancólica diciendo que no queria que terminara la experiencia que ha sido La Patrona.

“Tampoco quiero q termine #LaPatrona ha sido una GRAN novela y la he gozado dia a dia, Feliz! X el resultado! una nov enlaqhe dejado mi Alma”

¿Extrañarás a La Patrona cuando finalice?

Vean los mensajes originales de Aracely Arambula a continuación:

You don't have permission to register