in

Después de 12 Años, Adriana Nieto Regresa a Televisa

Locura de Amor: Adriana NietoAdriana Nieto ha regresado a Televisa después de 12 años y la actriz se encuentra contenta.

“Feliz! Feliz aquí después de 12 años, siento q el corazón se me sale del pecho!!!” fue lo que escribió Nieto en su cuenta de Twitter. Junto con ese texto también subió una foto de los pasillos de Televisa San Angel. (Foto Abajo)

Todos recordamos que el último trabajo de Adriana Nieto en Televisa fue Locura de Amor, proyecto del que salió intempestivamente a unas cuantas semanas de concluir grabaciones. Su salida no fue sorpresa para nadie ya que se encontra muy infeliz grabando en los foros, dicen por ahí, que con escenitas de celos de su esposo y discusiones tanto con la producción como su co-estelar Juan Soler.

Tiempo después de crear su familia, hubo una separación de su esposo por agresión, ha tenido varios intentos fallidos de regresar a la televisión en Miami y en México. Hizo casting en Azteca para suplir a Ines Gomez Mont en el programa Los 25+, programa que ultimadamente se lo quedó Maria Ines.

Ahora en Televisa no se sabe si ya está confirmada su entrada a una nueva producción o solo se reunió con productores para la posibilidad de entrar a un nuevo proyecto. Lo que si se ha rumorado es que podria entrar al refrito de Mi Segunda Madre de Ignacio Sada.

¿Les gustaria que Adriana Nieto volviera a las telenovelas? De ser así, ¿creen que vuelva a conseguir un protagonico y ser exitosa?

Vean la foto y el mensaje original de Adriana Nieto a continuación:

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios