¿Carla Estrada Interesada En Adaptar ‘Avenida Brasil’?

Avenida Brasil: Me Serve VadiaAvenida Brasil fue la gran telenovela del 2012 y ahora que la telenovela está llegando a los paises Hispanos, ha llegado a más ojos de los amantes de las telenovelas. Como todo Brasil y los seguidores de las telenovelas en su idioma natal, quedaron cautivados con esta historia, ahora parecer ser que la productora Carla Estrada lo ha hecho también.

Según ronda un rumor por internet que a Estrada le llegó un tip de esta telenovela y la productora Mexicana se puso a investigar y ver la novela. Quedó maravillada y pidió a directivos en Televisa que si se podia comprar los derechos para adaptarla a México.

Hubo negociaciones y parece que si llegaron a un acuerdo con TV Globo para vender la historia, pero dias después hubo un cambio de opinión y los Brasileños desistieron en proceder con la venta.

También se dice que Globo no ha querido vender los libretos ni ha Azteca ni a Telemundo, televisoras con las que ya antes ha trabajado. Con Azteca hicieron “Entre El Amor y el Deseo” y con Telemundo hicieron “Vale Todo,” “El Clon,” y ahora “Marido En Alquiler.”

Sabemos que la televisora de Brasil es muy celosa con sus telenovelas y es hasta raro que vendan sus libretos para que alguien más haga versiones locales.

¿Les gustaria que Avenida Brasil se hiciera en México?

You don't have permission to register