Lucero Se Declara Fan De ‘Mentir Para Vivir’


Mentir Para VivirMentir Para Vivir es la telenovela que estrenó esta semana Televisa, de la productora Rosy Ocampo.

Lucero, quién trabajo con la ejecutiva en su telenovela anterior (Por Ella Soy Eva) se ha declarado fan de este nuevo proyecto.

“Me encanta #MentirParaVivir ! Telenovelòn original de la gran María Zaratinni!” fue lo que escribió la actriz de Alborada en su cuenta de Twitter.

La critica especializada y los seguidores de las telenovelas han respondido positivamente a este melodrama original de la llamada “fábrica de sueños.”

Además la intérprete de “Dueña de tu Amor” agregó: “Puedo decir la verdad? #MentirParaVivir es mi favorita!!! Gran historia, súper reparto, productora @RosyOcampo y #BenjaminCann dirigiendo!”

Mentir Para Vivir es protagonizada por David Zepeda y Mayrin Villanueva y se transmite de lunes a viernes a las 7:25pm por El Canal de las Estrellas.

Vean los mensajes originales de Lucero a continuación:

  • Luis

    Es lo mejor desde hace mucho tiempo. Las actuaciones, la dirección, el lenguaje, las locaciones, esta de verdad muy bien manufacturada y la historia te atrapa esperemos que así continúe toda la telenovela

    • Cajita Feliz

      Nombres! La mejor es Corazon Indomable. Esque es tan bueno su libreto, sus actuaciones mesuradas, su guion bien estructurado. Su realismo! Y ademas es la consentida de novelalounge.com. Me quedo con la de las 4.

  • Jose

    MPV para el horario estelar en Univision! (10pm)

  • Erik Zuluaga

    La verdad es que esta buenisimaaa!

  • Fabricio

    si el publico la apoya deberian subirla al horario estelar… miren hasta Lucero hace notar lo buena que puede ser una telenovela original y de una grande como la Zarattini en los guiones. Basta de adaptar culebrones de otros paises, la meca del espectaculo latino merece generar sus propias historias

  • DANN

    CONFIRMADO: SOLO SERAN 100 CAPITULOS, NO MAS!!!. NO SE LA PIERDAN, YA QUE AL SER CORTA NO HAY ESCENAS DE RELLENO Y EN CADA CAPITULO SUCEDE ALGO IMPRESIONANTE.

    • Isabel

      Las novelas deberian ser de 100 capítulos, lo sumo 120. Muy largas tienden a ser insoportables. “Corazon Valiente” que hace un tiempo terminó era horriblemente larga, sin embargo era divertida porque parecía a veces una comedia. Hasta los personajes parecian burlarse de lo que les pasaba en algunas escenas. Ahí se colgaron los que la escribieron. Pero por ser tan laaaaaarga una podia coger vacaciones de la misma, dejar de verla y luego volver para ver en que terminaba.

Lucero Se Declara Fan De ‘Mentir Para Vivir’