in ,

¿Qué Está Pasando Con ‘Libre Para Amarte’?

Libre Para Amarte: Eduardo Santamarina y Gloria TreviPor Alex Solomou

Multiples cuestionamientos surgen porque con el paso de los días el rating de la telenovela Libre Para Amarte cae.

Aunque la telenovela protagonizada por Gloria Trevi, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto en su estreno registró el primer lugar de audiencia, con el pasar de los dias, y la semana de estreno, cayó.

Algunos piensan que el productor Emilio Larrosa ya no es capaz de producir una telenovela de éxito después de su tropezón con Dos Hogares, mientras otros piensan que tanta telenovela en el mismo estilo, de comedia y sobre negocios con sus empleados de todo tipo de personalidad ya esta muy trillado en ese horario sin dar respiro al público.

Algunos más opinan que Gloria Trevi no es santo de la devoción del público Mexicano y aún no le perdonan su sonado escándalo de acoso de menores o que Gloria Trevi ya no es aquella estrella taquillera que convirtió en 1990 la pelicula Pelo Suelto en la más taquillera de la historia de Mexico.

Unos mas dicen que la Trevi no es actriz, nunca lo ha sido y no puede sostener toda una telenovela. La cuestion es que Libre Para Amarte no ha sido el éxito garantizado que muchos se esperaban.

¿Quién tiene la culpa? ¿Cómo podrían salvarla?

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios