in ,

Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán Protagonizan Refrito De ‘Bodas De Odio’

Angelique Boyer y Sebastian RulliPreparense para otro refrito en Televisa, esta vez de un original de Caridad Bravo Adams, Bodas De Odio.

La productora a cargo es Angelli Nesma quien confirmó a Angelique Boyer, Sebastián Rulli y a Luis Roberto Guzmán como los protagonistas de esta nueva versión.

Recordemos que en el 2003 esta telenovela se hizo bajo la producción de Carla Estrada con Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas. Previamente se hizo la adaptación con Christian Bach, Frank Moro y Miguel Palmer.

La diferencia de esta nueva versión es que se adaptará para la epoca actual.

Angelique repetirá con la productora tras el éxito que obtuvieron con Abismo de Pasión y hará mancuerna con su compañero de Teresa, Sebastían Rulli. Este último también regresa al horario estelar después de interpretar a “Guzmán” en Amores Verdaderos. Con esta telenovela se marca el regreso de Luis Roberto Guzmán a las telenovelas de Televisa después de que la última la realizará en el 2005, Alborada.

Recordemos que anteriormente Luis Roberto había sonado para Amor Bravió en el personaje que realizó Flavio Medina y en El Señor de los Cielos que terminó haciendo Gabriel Porras.

Bodas De Odio (titulo tentativo) se planea para el horario estelar de Televisa. ¿Pero tan temprano confirmar elenco? ¿Será que le dan cortón a La Tempestad?

¿Qué les parece el triangulo amoros del refrito de Bodas De Odio?

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote