in

¿Creen Que David Zepeda Deberia Descansar Su Imagen?

David ZepedaColumna de Opinión Escrita Por Lupita

Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de la persona de quien voy a hablar, sólo haré mención de su trabajo desde mi punto de vista, esto es una columna de opinión.

Últimamente estamos viendo excesivamente en pantalla a David Zepeda, “El mejor actor protagónico” según los premios TV y Novelas 2013 pero, ¿Realmente lo es?

Es más que evidente que en las últimas 3 telenovelas que ha protagonizado (La Fuerza del destino, Abismo de Pasión y Mentir para vivir) hemos visto a un mismo personaje en diferentes historias. Por más que quiero y me esfuerzo por encontrar algo diferente en cada uno de ellos no puedo.

No sólo me fijo en lo físico (para mi la apariencia de todo personaje va de acuerdo a la psicología de este), sino que actoralmente Zepeda no me transmite nada en lo absoluto, no se cuando está triste, enojado, feliz o enamorado, lo veo con la misma expresión todo el tiempo y en muchas ocasiones no cambia el tono de voz de acuerdo al estado de ánimo del personaje refiriéndome como protagonista, sin embargo como villano me gusta, si se la creo.

Ahora en cuanto al descanso de su imagen no se que decir, termina una telenovela, esperamos unos 6 meses aproximadamente y otra vez lo vemos, esto es realmente trágico para mi porque no es posible que Televisa con tantos actores que tiene en sus filas siempre nos ponga a los mismos y no les de oportunidad a aquellos que tienen la fuerza para cargar con un papel de esta magnitud (luego no anden llorando porque sus actores se cambian de televisora).

Creo que el público se está cansando de verlo y los ratings no mienten, además Mentir Para Vivir no me parece el “novelón” que México estaba esperando como muchos decían, la historia no tiene nada de novedoso (parece que estoy viendo La Fuerza del Destino segunda parte y no aguanto 15 minutos viéndola).

Independientemente de que lo veamos en una historia buena o no, hay que descansar por lo menos 2 años de él por el bienestar de nosotros y de el mismo, ahora que entró al mundo de la música ojalá ayude para alejarlo un poco de la pantalla.

¿Creen que David Zepeda deberia descansar su imagen más tiempo?

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios