Thalía Vuelve A Ser La ‘Costeñita,’ ‘Mari Mar’ En Instagram


Thalía Es Mari MarThalía compartió una foto en su red social de Instagram en donde parece parece volver a la piel de Mari Mar.

» Mari Mar Cobra Su Venganza; Humilla a Angélica En El Fango

“Marimar auuuuu! Costeñita soy! Look de mi costeñita amada. #Marimar4Ever,” escribió la actriz y cantante en la citada red social.

Thalía recientemente cambió de look a un rubio. En la imagen que compartió la actriz se le ve el cabello rizado, como lo tenia la costeñita consentida.

¿Qué les parece el look de Thalía?

Vean la foto completa a continuación:

Thalía es Mari Mar

  • LaSusana

    Deberian de hacerse de tanto pedo y meter a Thalongas de actuacion especial en esta novelita digno de retraso mental. Pongan algo de novedad. Si Thalongas no quiere hacer novela completa que actue en unos pocos capitulos y hacer que este boom novelero triunfe aun mas. Ya que?

  • LaSusana

    Este comentario es referente a la nueva version por supuesto con Ana Horrenda.

  • aria

    relato que hizo mary boquitas en una entrevista en el 2006:

    historia de como murio ANA DALAY hija de (trevi y Andrade) la niña enfermo muy grave la niña porque nació un poco debil de los pulmonsitos, tenia mucha fiebre y no paraba de vomitar, y como todos estaban huyendo de la justicia escondidos en Brasil, SERGIO ANDRADE antes que preferir llevar al hospital a la pequeña ANA DALAY, por miedo hacer descubiertos, la AHOGO, Mari Boquitas le rogó a Sergio que no lo hiciera, pero ese maldito la asfixio , Gloria estaba también muy mal de salud, por complicaciones que tubo en el embarazo y en el parto , también había enfermado, y ella no sabia lo que Sergio estaba haciendo, Mari despertó a Gloria con lagrimas en los ojos y le contó lo que Andrade había hecho, Gloria entro en Shop,osea hasta ahí Gloria no es culpable de nada, PERO según mari boquitas fue Gloria la que estuvo de acuerdo en tirar a la niña en un Río en Brazil, porque sergio le dijo que lo hizo por el bien de todos, porque si la hubiesen llevado a un hospital los hubiesen agarrado a todos, y como Gloria tenia tan lavado el cerebro por este tipo ella acompaño, a Sergio y otra de las del clan, que si no estoy mal fue una de las hermanas de la cuesta, segun Dijo Mari Boquitas, a tirar el cadaver de la niña al rio…
    imaginate una madre hacer ese apto tan vil solo por el amor a un hombre que mato a su propia hija, eso la hace mas culpable que el mismo sergio Andrade, Gloria es una degenerada, y encima en la carcel sale PREÑADA otra vez de Andrade y le pare un hijo? sabiendo que el mato a la pequeña ana por medio hacer descubiertos…

  • gabriella

    ANA BRENDA actua muy bien en nurva version y es un exito

  • Pingback: Thalia Vuelve A Ser La ‘Costeñita,’ ‘Mari Mar’ En Instagram | Fan Club Oficial, "Thalia Forever" Romania()

Thalía Vuelve A Ser La ‘Costeñita,’ ‘Mari Mar’ En Instagram