Nathalie Lartilleux Entre Una ‘Calumnia’ y Una ‘Fiera’

Corazon Indomable: Nathalie LartilleuxAun no terminan las grabaciones de Corazon Indomable y la redacción de NovelaLounge.com se ha enterado que la productora Nathalie Lartilleux ya tiene sus manos puestas sobre las proximas adaptaciones que prepara Carlos Romero.

Como bien saben, Romero es el escritor de la exitosa adaptación que tiene al aire la productora bajo el titulo de Corazon Indomable. La primera es una nueva adaptación de La Fiera, telenovela protagonizada por Victoria Ruffo en 1983. Esta historia se le conoce tambien como La Gata (1970) y en otros paises como Cara Sucia (1990).

Ademas, Carlos trabaja en la adaptación de una historia inedita de Delia Fiallo en lo que la producción mexicana se refiere: Emilia. Esta versión tentativamente se le conoce como La Calumnia.

Dicen que Nathalie no quita el dedo de que su próxima producción cuente con el credito del afamado escritor Carlos Romero.

¿Cual prefieren ustedes, una nueva version de La Fiera, o el ingreso a Televisa de una historia mas del acervo de Delia Fiallo, la recordada Emilia?

You don't have permission to register