Mentir Para Vivir: Entrada Con David Zepeda y Mayrin Villanueva (VIDEO)


Mentir Para Vivir: Mayrin Villanueva y David ZepedaDespués de un mes de transmisión al fin se estrenó la entrada de la telenovela Mentir Para Vivir y nos ha dejado sorprendidos.

La entrada tiene distintas escenas en donde a simple vista parece una imagen congelada pero le dan un efecto de 3D que se puede ver la profundidad de cada imagen fija.

Nos recordó mucho a lo que Globo hizo hace algunos años con Sete Pecados.

¿Qué les pareció la entrada de Mentir Para Vivir?

  • Eduardo Zuluaga

    Esta padrisima la entrada la verdad se ve la elegancia y mas que nada las ganas de superarse de Rosy Ocampo execelente la entrada novela elenco etc etc lastima que la audiencia no se percato de eso y prefiera ver uno que otro bodrio :/

  • Itzel Guadalupe

    El vídeo no se ve -.-

  • Winston

    me gusta mucho! Diego Olivares se nota que es buenisimo de villano! Parte me recordo a lo que se hizo con Sortilegio!

    • ¿Quién es Diego Olivares?

      • LaSusana

        Olivares, Oliveira, Olivia. Todo es lo mismo. No te hagas guey.

      • winston

        Ay por Dios, el villano de la novela!

  • LaSusana

    Esta rara la entrada, algo estilo The Matrix o Inception. Tiene aspecto horrorifico pero con esa cancion tan mas alegre y ultimadamente X es una cominacion bizarra. No estoy tan segura que me encante, pero con el hecho de que sea algo creativo y original pasa.

  • DV

    De hecho he visto comentarios de personas que piensan que le han copiado a la entrada de Sete Pecados, cosa que no lo pienso así, ya que no es un formato ni exclusivo ni estrenado en Rede Globo, mismo formato de entrada tiene una seria de comedia estadounidense y el de una serie española. La entrada me pareció excelente y sin duda diferente a lo que hemos visto en Televisa. En la entrada de Amores Verdaderos incluso podemos ver por lo menos unas tres capsulas así.

    • LaSusana

      Acabo de recordar. La telenovela PARA VOLVER A AMAR tuvo un concepto similar en algunas tomas de su entrada. En serio les digo que ya no existe absolutamente nada original en las telenovelas de Mexico.

      • DV

        ¿En Para Volver A Amar? No lo creo, sólo son tomas en cámara lenta pero no tiene ese formato. Y sí, tienes razón, falta más originalidad en México en todos los aspectos, pero no se atreven a hacerlo. Por lo menos estoy contento con Mentir Para Vivir, no me han decepcionado, es lo rescatable de Televisa.

        • LaSusana

          Tambien en Amores Verdaderos, ya me acorde. Asi que en resumen, esta idea no fue tan original como creen.

          • DV

            Me doy cuenta que no te gusta Televisa o por lo menos la telenovela ya que buscas desprestigio por cualquier lugar. Es verdad, en Amores Verdaderos, ya lo había comentado. Pero está fue una entrada donde se uso sólo este formato y no se incluyeron partes de la telenovela ni promocionales.

          • LaSusana

            Apenas te estas dando cuenta de esto? Lee todos los articulos desde hace minimo dos años, incluyendo todos los que aparecen a cuadro en este momento. El desprestigio se los ganan las telenovelas. Yo solo soy una critica. El problema son los refritos. El dia que me produzcan historias ineditas mis quejas seran mucho menos te lo aseguro.

          • LaPutana

            Eres una vieja PUTA, LaPutana

          • DV

            Era una forma de decirlo, claro que me había dado cuenta, donde quiera que veo sus comentarios leo pura negatividad. No sabia que eras critica, yo siempre he dicho que la opinión de los críticos no es tan valida, cada persona es su propio critico y te podrás dar cuenta cuando un critico se come un nuevo producto y la audiencia lo apoya como nunca. Te seguiré leyendo a ver si alguna vez me convence.

  • Alexis

    Quede con la boca abierta!! Jose Alberto Castro era quien nos tenia acostumbrado a entradas distintas, originales, soberbias en algunas telenovelas. Rosy Ocampo le compio en el sentido de innovar, eso es buenisimo! Felicidades al equipo de la produccion que realmente se puso las pilas!

  • Isabel

    Simplemente tengo que decir que me encanta la entrada de la novela. Muy bien lograda.

Mentir Para Vivir: Entrada Con David Zepeda y Mayrin Villanueva (VIDEO)