El Señor De Los Cielos: Muerte De Mónica Robles Llega Sin Explotar Talento De Fernanda Castillo


El Senor de los Cielos: Monica RoblesLa semana pasada murió el personaje de Mónica Robles (Fernanda Castillo) en manos de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) en El Señor De Los Cielos, que nos deja con decepcionados.

Cuando inició esta narco novela nos pintaron el personaje como una gran mafiosa de mucha garra y de armas tomar. Bajo la piel de la gran actriz Fernanda Castillo, este personaje era para que fuera más de lo que nos ofrecieron en pantalla.

No está en duda la capacidad actoral de Castillo porque estuvo increible en toda su actuación, lo que si decepciona es que no se hayan creado más escenas alrededor de esta actriz para verdaderamente explotar su talento. Los escritores nos quedaron a deber ya que lo que más vimos fue lo bien definido y trabajado que tiene su fisico en las escenas de cama con Rafael Amaya.

Si hubo algunas escenas en dondese vio lo malosa que pudo ser, pero fueron contaditas. Monica era una mujer que se movia por el amor y quedó cegada ante ello, todo ese odio que sentia por Casillas despues de descubrir que el mató a sus dos hermanos, quedó en el intento.

Entendemos el razonamiento que nos dieron los escritores y si hubo coherencia entre lo que era el personaje y las acciones que esta tomaba. Lo que no entiendo es que teniendo a semejante actriz se haya desperdiciado en escenas de cama.

¿Apoco no hubiera sido grande que una secuela de “El Señor de los Cielos” tuviera como personaje central a Monica? Después de matar a Casillas, que ella hubiera heredado todo el territorio Mexicano y aquí podriamos tener a una segunda “reina del sur”. Pero no, optaron por matarla e integrar a un nuevo personaje en los capitulos finales.

Muy triste la caida de Monica Robles, pero BRAVO a Fernanda Castillo.

El Señor De Los Cielos se encuentra en sus ULTIMOS CAPITULOS y se transmite de lunes a viernes a las 10pm ET/PT por Telemundo.

¿A UDs que les pareció el final de Mónica Robles en El Señor De Los Cielos?

  • Jacobo

    Pero esta basada en personajes que fueron en su momento personas reales, si bien es telenovela, algo que es de aplaudirle es que esta muy apegada a los hechos historicos documentados en biografias no autorizadas, etc…

    El personaje de Monica Robles (Beltran en la vida real) vivio lo que tenia que vivir, no podia matar ella a un personaje que tentativamente murio en Cuba mientras era operado del rostro…

    Si bien hubiese sido bueno ver a Fernanda Castillo y Carmen Villalobos con escenas de heroinas o de “perras”, pero ya seria algo falso, mas cuando se estan manejando personajes muy conocidos en la historia contemporanea de un pais… Nos guste o no

    • Si, pero se han tomado libertades, a final de cuentas es una telenovela y le pudieron hacer cambios. No se, solo fue mi opinion, dejando de al lado que es una historia “real”.

      • Jacobo

        Si tienes razon… ayer que la veia me di cuenta de algo
        Segun la historia original, cuando arrestaron al comandante que ayudaba al Senor de los Cielos fue en el 97 y a los 3 meses AC murio en la cirugia en Cuba

        Ahora en la historia estan metiendo que AC participo en el asesinato del candidato a la presidencia, cosa que paso en el 94 y es la primera vez que se vincula un nombre con el otro

        Si como mencionas se tomaron libertades, hubiese sido bueno entonces ver personajes mas complejos de actores/actricez que tuvieron muy “de oquis”

        Saludos

  • chris

    Pero con este personaje por lo menos despego mas y se hizo mas conocida, porque en Telerisa con sus personajes de 2da y 3cera jamas iba a despegar ahora solo esperemos que se quede en Telemundo es una excelente actriz y para protagonica o antagonica principal esta excelente

  • Maria

    Yo también eché en falta escenas más fuertes de Mónica Robles! Nos vendieron al principio una villana fuerte y la verdad no fue tan antagónica como pensaba…pudieron haber aprovechado más a Fernanda! En mi opinión es una gran actriz, lo confirme con su pedazo de actuación en “Mujeres asesinas”..ojalá le den a la próxima un personaje de peso y que no quede de secundona como le ha sucedido en todas sus producciones en televisa.

  • melisosky

    Para mi,en mi opinión Fernanda castillo no era la actriz indicada para este personaje de tamaño peso. Fernanda está flaca y alta y sandra no era así. Ella si tenía cuerpaso! Cirujiada si tu quieres pero mucho más bustona y nalgona. Sandra beltran era una Cabrona bien hecha una personalidad que imponia y daba miedo y Fernanda c. No asusta ni a un chihuahua esa pobre no tiene personalidad ni mucho talento y las escenas de cama no se veía sexy se veía torpe y muy maquillada para mi gusto y en los 90 no era ese el maquillaje,en fin para mi no llenó las expectativas en lo absoluto!!! Me gustó mucho más Matilde no se como se llama esa actriz pero al menos su papel checo con su físico y personalidad a ella si se lo compré

El Señor De Los Cielos: Muerte De Mónica Robles Llega Sin Explotar Talento De Fernanda Castillo