in

El Señor De Los Cielos: Muerte De Mónica Robles Llega Sin Explotar Talento De Fernanda Castillo

El Senor de los Cielos: Monica RoblesLa semana pasada murió el personaje de Mónica Robles (Fernanda Castillo) en manos de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) en El Señor De Los Cielos, que nos deja con decepcionados.

Cuando inició esta narco novela nos pintaron el personaje como una gran mafiosa de mucha garra y de armas tomar. Bajo la piel de la gran actriz Fernanda Castillo, este personaje era para que fuera más de lo que nos ofrecieron en pantalla.

No está en duda la capacidad actoral de Castillo porque estuvo increible en toda su actuación, lo que si decepciona es que no se hayan creado más escenas alrededor de esta actriz para verdaderamente explotar su talento. Los escritores nos quedaron a deber ya que lo que más vimos fue lo bien definido y trabajado que tiene su fisico en las escenas de cama con Rafael Amaya.

Si hubo algunas escenas en dondese vio lo malosa que pudo ser, pero fueron contaditas. Monica era una mujer que se movia por el amor y quedó cegada ante ello, todo ese odio que sentia por Casillas despues de descubrir que el mató a sus dos hermanos, quedó en el intento.

Entendemos el razonamiento que nos dieron los escritores y si hubo coherencia entre lo que era el personaje y las acciones que esta tomaba. Lo que no entiendo es que teniendo a semejante actriz se haya desperdiciado en escenas de cama.

¿Apoco no hubiera sido grande que una secuela de “El Señor de los Cielos” tuviera como personaje central a Monica? Después de matar a Casillas, que ella hubiera heredado todo el territorio Mexicano y aquí podriamos tener a una segunda “reina del sur”. Pero no, optaron por matarla e integrar a un nuevo personaje en los capitulos finales.

Muy triste la caida de Monica Robles, pero BRAVO a Fernanda Castillo.

El Señor De Los Cielos se encuentra en sus ULTIMOS CAPITULOS y se transmite de lunes a viernes a las 10pm ET/PT por Telemundo.

¿A UDs que les pareció el final de Mónica Robles en El Señor De Los Cielos?

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios