‘Avenida Perú’ De ATV Se Cuelga Del Fenómeno De ‘Avenida Brasil’ (VIDEO)

Avenida PerúCaimos en cuenta de algo increiblemente bizarro llamado Avenida Perú, una telenovela Peruana del canal ATV.

Sin saber nada sobre la novela, uno piensa que es un refrito de Avenida Brasil, ¿verdad?

Pues no es así y se podría alegar que así como hay una “Avenida Brasil” puede existir una “Avenida Perú” o “Avenida México” o “Avenida Argentina” y solo se prestaron del título para confundir. Pero lo que los señores de LC Producciones, fue más allá de una simple prestación de un titulo.

También el logo de la telenovela se piratearon con letras blancas, en fondo negro con circulos de colores. Miren el comparativo a continuación:

Avenida Brasil y Avenida Peru

Pero la cosa no para ahí ya que ADEMÁS el caracteristico OI OI OI de la novela y su tema musical también fue pirateado.

ENTRADA – AVENIDA BRASIL

ENTRADA – AVENIDA PERU

En donde si terminan las similitudes es en la historia…

SINOPSIS – AVENIDA PERU
Narra la historia de Hildebrando Huamán (Gerardo Zamora) un joven proviciano que huye de su natal Andahuaylas al ser acusado de un robo que el no cometio. En la capital conoce a dos mujeres de las cuales se enamora, pero ambas viven en mundos opuestos. María Alejandra Monteverde (Gabriela Gastelumendi) una joven que lo tiene todo y muy caprichosa mientras que María Fe Flores Donayre (Nidia Bermejo) es una joven humilde. Además tendrá que luchar contra las trabas que le pondrá el malvado Sebastián (Jesús Neyra).

Indudablemente esto se hizo para confundir a la audiencia y colgarse del fenomeno que fue la producción de Globo. No es malo inspirarse de un trabajo previamente hecho, pero cuando se hace tan obvio y se usan demasiados elementos similares, da asquito.

You don't have permission to register