in ,

Mentir Para Vivir: Revive Dramatica Pelea Entre David Zepeda y Diego Olivera (VIDEO)

Mentir Para Vivir: David ZepedaLa escena final del capítulo de anoche de Mentir Para Vivir fue cardiaco con una pelea entre los personajes de David Zepeda y Diego Olivera.

“Jose Luis” (Olivera) provoca los celos de “Ricardo” (Zepeda) y como ambos ya se tenian ganas desde hace tiempo, aprovecharon para darse unos buenos trancazos. La escena estuvo magistralmente logrado, con buena dirección en escena y efectos de camará e iluminación.

En verdad fue un poco dramatica la escena y se miraba fuera de lugar la forma en que pelearon, porque esta no es una novela de acción. Al momento en que cae la lluvia, al momento en que corre uno hacia el otro, esto parecia una escena de una película de super heroes.

Después al final, la forma en la que Ricardo le da una patada a Jose Luis y este cae a la alberca solo para salir de ella con pistola en mano apuntandole, como que estuvo de más y fuera de lugar.

Lo que si es que se tiene que aplaudir en que se esten haciendo cosas diferentes en pantalla y que no todo sea igual. ¡Aplausos para los creadores de esta telenovela!

Vean la impactante escena de Mentir Para Vivir a continuación:

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2013/07/mentirparavivir_039_130725_pelearicardojoseluis.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2013/mentirparavivir/mentirparavivir_039_130725_pelearicardojoseluis.mp4″ uid=”6b203ea9″ id=”6b203ea9″ width=”500″ height=”332″]

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios