Mentir Para Vivir: Revive Dramatica Pelea Entre David Zepeda y Diego Olivera (VIDEO)


Mentir Para Vivir: David ZepedaLa escena final del capítulo de anoche de Mentir Para Vivir fue cardiaco con una pelea entre los personajes de David Zepeda y Diego Olivera.

“Jose Luis” (Olivera) provoca los celos de “Ricardo” (Zepeda) y como ambos ya se tenian ganas desde hace tiempo, aprovecharon para darse unos buenos trancazos. La escena estuvo magistralmente logrado, con buena dirección en escena y efectos de camará e iluminación.

En verdad fue un poco dramatica la escena y se miraba fuera de lugar la forma en que pelearon, porque esta no es una novela de acción. Al momento en que cae la lluvia, al momento en que corre uno hacia el otro, esto parecia una escena de una película de super heroes.

Después al final, la forma en la que Ricardo le da una patada a Jose Luis y este cae a la alberca solo para salir de ella con pistola en mano apuntandole, como que estuvo de más y fuera de lugar.

Lo que si es que se tiene que aplaudir en que se esten haciendo cosas diferentes en pantalla y que no todo sea igual. ¡Aplausos para los creadores de esta telenovela!

Vean la impactante escena de Mentir Para Vivir a continuación:

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2013/07/mentirparavivir_039_130725_pelearicardojoseluis.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2013/mentirparavivir/mentirparavivir_039_130725_pelearicardojoseluis.mp4″ uid=”6b203ea9″ id=”6b203ea9″ width=”500″ height=”332″]

  • DV

    Es verdad, la escena parecía de película de acción y es cierto que la telenovela no es de esa categoría, pero lo que hay que resaltar es que la escena estuvo muy bien hecha, muy dramática y diferente a otras que hemos visto. Felicidades a la producción porque en verdad están haciendo cosas increíbles con la telenovela. Esto demuestra que Televisa todavía puede hacer muy buenas producciones.

  • Noveleros

    Estubo buena en especial la patada de Zepeda al final un poco fuera de lugar pero prefiero eso a lo que me ofrece Libre para amarte sin duda gran produccion la veria mas seguido si no fuera por Mayrin.

    Mi Karime debio regresar en esta Novela pero bueno.

  • gloria figueroa

    WOOW!! fue un capitulo impresionante.. esa pelea entre David Zepeda y Diego Olivares lo maximo.. nos tenia a la orilla del sillon. un PLUS++++ David como siempre un excelente actor.. Su mirada q mata.. y esa patada fue el gran toque al capitulo…FELICIDADES!!!

  • sebastian

    la pelea a mi me encanto…x lo menos fue innovadora, y no como todas las novelas la presentan…..muy buena produccion! televisa todavia puede hacer excelentes cosas,

  • LordJC

    Muy buena escena, no sigo la telenovela por los protagonistas; pero hay que agradecerle al director Benjamin Cann por regalarnos estas escenas, es mi director favorito: La Otra, Rubí, etc.

    • Cann sabe su trabajo y le da un plus a cualquier producción, tienes razón.

  • joe

    Matrix se quedo pendejo

Mentir Para Vivir: Revive Dramatica Pelea Entre David Zepeda y Diego Olivera (VIDEO)