in

Vale La Pena Ver ‘Avenida Brasil’ y ‘Río Del Destino’

riodeldestino_globoPor Lupita
Un día así de la nada me puse a buscar trailers de telenovelas, empecé buscando de los más reciente de Televisa, algunas de Telemundo, Youtube me fue recomendando varios de acuerdo a lo que estaba mirando cuando de repente aparece Avenida Brasil y lo miré ¿Saben cuál fue mi reacción? ¡Quedé encantada! Tiene calidad, la trama me pareció novedosa y las actuaciones muy buenas.

Me puse a buscar el primer capítulo de esta telenovela de la cadena brasileña Globo y para mi fortuna estaba en español, me “piqué” tanto con esta que decidí ver mas pero tuve un problema….. ¡El resto están en portugués! Y para ser sincera no entiendo casi nada, alguna que otra palabra pero hasta allí, así que no me quedó de otra que volver a Youtube y buscar más trailers.

Miré y miré por varias horas trailers de historias brasileñas, pero hubo una que me llamó muchísimo la atención: Araguaia que en la versión internacional se titula Río del destino y ¿Que creen? La encontré en Netflix y lo mejor de todo en ESPAÑOL. La historia es maravillosa a ṕesar que tiene muchas cosas de fantasía, el triángulo amoroso es de primera y los paisajes verdaderamente espectaculares…. de verdad se las recomiendo mucho.

Las producciones brasileñas son de lo mejor que hay actualmente, si nos ponemos a analizar y comparar las producciones mexicanas de la última década con estas realmente saldrían perdiendo y por mucho. En primera no hay sobreactuaciones, los parlamentos están perfectamente hechos de acuerdo a la época y situación, la musicalización y dirección de cámaras son impresionantes pero lo más importante ¡Hay historias originales y demasiado reales!.

Tanta calidad hay en los productos brasileños que cadenas como Telemundo han adquirido los derechos de las historias para hacer sus adaptaciones, pero yo me sigo quedando con lo original aunque hay muy buenos remakes.

Yo seguiré viendo estas telenovelas que me tienen enamorada, de hecho ya tengo 2 por buscar Amor a vida y La vida sigue, creo que me pondré a estudiar portugués porque realmente vale la pena ver estas producciones.

TRAILER: Rio Del Destino

TRAILER: Avenida Brasil

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios