Ana Brenda Se Queda Con Las Ganas De Cantar En ‘Corazón Indomable’

Corazon Indomable: Ana BrendaAna Brenda se encuentra muy contenta tras el éxito arrollador que ha obtenido Corazón Indomable pero se ha quedado con las ganas de cantar el tema musical que la productora Nathalie Lartilleux le prometió al inicio de la novela.

Antes de que se diera a conocer quien cantaria el tema principal del melodrama, se mencionaba que la protagonista entraba en la terna para cantar el tema o si no, el tema de salida.

Pero al final todo quedó al aire. Se reveló que Margarita La Diosa de la Cumbia interpretaba el tema central y tiempo después metieron el tema de amor de Maricruz y Octavio, “Perdóname” de Camilo Blanes, que también sirve como tema de salida.

Ayer desde la cuenta de Twitter de NovelaLounge haciamos la siguiente reflexión: “Nathalie Lartilleux nos dejó con las ganas de escuchar a nuestra @anabrendac cantando un tema en #CorazónIndomable”.

Dicho mensaje tuvo respuesta de la misma Ana Brenda quien dijo, “y a mi !! Jajaja! :(”

A punto de finalizar las grabaciones de la telenovela, se puede decir que no tendremos tema de Ana Brenda y esto pasó a ser una promesa rota de parte de la producción, hacia el público y hacia la estrella del mayor éxito de telenovela que el horario de la tarde haya visto en mucho tiempo.

Recordemos como en otras producciones como “agradecimiento” dejaron a la protagonista cantar porque el público así lo pidio, como el caso de Zuria Vega en Un Refugio Para El Amor. El productor Nacho Sada, dejó que se editara nuevamente el tema musical de la novela haciendo de “Amor Sincero” un dueto con Alexander Acha.

¿Les hubiera gustado que Ana Brenda tuviera un tema musical en Corazón Indomable?

You don't have permission to register