Ludwika Paleta Se Retira De Las Telenovelas Por El Momento

Ludwika PaletaPara los que tenian ganas de ver a Ludwika Paleta en las telenovelas, se llevarán una decepción completa ya que la actriz ha decidido enfocarse en el cine y teatro por el momento.

“Ahorita estoy enfocada en el teatro, tengo muchas ganas de ver el resultado de la película (“No Se Si Cortarme Las Venas…”) y como avanza, me gustaría ver que mas proyectos de cine hay y no hay tiempo de hacer todo,” dijo la actriz al programa radiofónico “Formula Espectacular.”

La última aparición en los melodramas en la que vimos a Paleta fue en Abismo de Pasión en una participación especial. Sus ultimos roles como protagonista se dieron al lado del productor José Alberto Castro en las telenovelas Los Exitosos Perez y Palabra De Mujer.

Pero Ludwika no es que le haga el feo a aparecer en la pantalla chica, lo que ha decidido no hacer es participar en el genero de las telenovelas ya que está abierta a aparecer en una serie de televisión.

Con su reciente matrimonio es normal que la actriz no quiera pasar mucho tiempo fuera de casa y sabemos lo demandante que pueden ser los llamados del rodaje de una telenovela.

Post tags:
You don't have permission to register