Ana Brenda Para El Estelar Después De ‘Corazón Indomable’ ¿Qué Opina La Actriz?

Corazón Indomable: Ana BrendaNo hay duda que el boom de Corazón Indomable es un gran éxito gracias a los textos de Carlos Romero y la ternura que transmite Ana Brenda a cuadro. La actriz viene con mucha fuerza ya que su anterior proyecto también funcionó muy bien, y no habrá menos que ofrecerle una telenovela en horario estelar. ¿Pero qué opina la actriz sobre esta proposición?

“Yo creo que está demostrado que el horario no dice nada. Me da curiosidad por que soy adicta a los retos,” dijo Ana Brenda en exclusiva para NovelaLounge.com.

En efecto, el horario no determina si una telenovela será un éxito o si entrará en el gusto del público, como hemos presenciado en estas últimas fechas. Al final el público ve una telenovela si se conecta con lo que ve en pantalla y en Televisa el productor es el que tiene la última decisión de como se proyecta su melodrama.

Dentro de su trayectoria hemos visto a Ana Brenda ser parte de producciones de prestigiados productores como Ernesto Alonso (“Barrera de Amor”), José Alberto Castro (“La Que No Podía Amar” y “Teresa”), Pedro Torres (“Mujeres Asesinas”) y Carla Estrada (“Sortilegio”).

¿Qué sigue para Ana Brenda después de Corazón Indomable?

“Lo único que se, es que volveré a trabajar hasta que sea con el productor o productora que yo quiera. Voy a elegir y si es en horario estelar mejor. Pero eso no dicta mi decisión. Yo creo que los actores comentemos el error de no elegir al productor y la historia y ahora cuidaré eso más que nada. Sea o no en horario estelar.”

¿Con que productor les gustaría ver a Ana Brenda en su próximo proyecto?

You don't have permission to register